Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Alcatel Idol 4, el móvil nacido para la realidad virtual ya está en España

Alcatel Idol 4, el móvil nacido para la realidad virtual ya está en España

Ya se puede comprar en España el Alcatel Idol 4, el móvil de la firma hecho para la realidad virtual, al punto que en su pack incorpora unas gafas VR desarrolladas por la firma. Viene en tres versiones: con las gafas por un precio de 299,90 euros, sin las gafas de VR por un precio de 279,90 euros y la versión Alcatel Idol 4S por 499,90 euros.

El móvil Alcatel Idol 4 posee un diseño vanguardista, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FHD IPS y la versión Alcatel Idol 4S posee un panel de 5,5 pulgadas AMOLED 2K, el grosor máximo de estos móviles es de 7,1 milímetros; por lo que su ergonomía y portabilidad están garantizadas.

Alcatel Idol 4 con gafas de realidad virtualEl modelo Alcatel Idol 4S cuenta con un procesador Snapdragon 652, memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno por 32GB de capacidad, además la conectividad móvil es LTE CAT4, y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Integra además una cámara principal de 16 megapíxeles con flash Dual Tone; y en la parte frontal nos encontraremos con un sensor de 8  megapíxeles también con flash. La batería de este modelo es de 3000 mAh, lo que se traduce en autonomía para unas ocho a diez horas.


 

Comprar Alcatel POP 4 tiene de premio un viaje por Europa


 

En el caso del modelo Alcatel Idol 4 cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 617, memoria RAM de 3 GB y en este caso el almacenamiento es de 16GB de capacidad, la conectividad móvil sigue siendo LTE CAT4 y el sistema operativo igualmente es Android 6.0 Marshmallow. La cámara que Alcatel incorporó en este modelo es un sensor de 13 megapíxeles con flash Dual Tone, en la cámara frontal el sensor es de 8 megapíxeles también con flash. La batería en el Alcatel Idol 4 es más pequeña, de 2610 mAh.

Ambos modelos poseen en sus cámaras la tecnología de autofocus ultrarrápido y ajustes de acuerdo a las condiciones externas. Igualmente el Alcatel Idol 4 y el Alcatel Idol 4S cuentan con dos altavoces de 3.6 watios y vienen incorporados auriculares JBL con sonido HiFi sunrround.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate