La lista de los mejores móviles que esperábamos del CES 2019 parece irse cumpliendo y muestra de ello es la llegada de los nuevos móviles Alcatel 1X 2019 y Alcatel 1C 2019, dos terminales para la gama media y gama de entrada diseñados con la mejor calidad posible y con precios bastante ajustados.

Comenzamos con las características del Alcatel 1X 2019, el más robusto de los dos, posee una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD+ y cristal 2.5D de protección. Posee un grosor de 8,3 milímetros y está disponible en los colores Pebble Black y Pebble Blue.


Te puede interesar:
Comprar los móviles Archos Access y Core: características y precios


Otra de las características del Alcatel 1X 2019 que destaca es su rendimiento, cuenta con un procesador MediaTek MT6739WW de cuatro núcleos y 1.5GHz de velocidad reloj, soportado por 2GB de RAM y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 16GB.

Seguimos revisando las características del Alcatel 1X 2019 y nos encontramos que su cámara trasera es un doble sensor de 13 + 2 megapíxeles, con flash LED y capacidad para grabar vídeos en calidad de 1.080p. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y además el dispositivo cuenta con sistema de reconocimiento facial.

El Alcatel 1X tiene un precio de 120 euros y estará disponible a partir del primer trimestre de 2019.

Alcatel 1C 2019: Características

Alcatel 1C
Alcatel 1C ya es oficial

Ahora nos corresponde revisar las características del Alcatel 1C 2019. Se trata de un terminal de entrada con una pantalla modesta de 4,95 pulgadas, incluye además un procesador de cuatro núcleos con una velocidad reloj de 1,3GHz; soportado por 1GB de RAM y cuenta con 8GB de capacidad para almacenamiento interno.

Otra de las características del Alcatel 1C 2019 que destaca es su sistema operativo, Alcatel ha decidido incorporar la versión Go Edition de Android Oreo para garantizar la operatividad de este terminal.

Destaca también entre las características del Alcatel 1C 2019 su batería de 2.000 mAh que te puede asegurar unas 15 horas de uso con una sola carga de acuerdo con el fabricante. La cámara trasera es de 5 megapíxeles, mientras que el sensor frontal es de 2 megapíxeles.

2 Comentarios

  1. Tienen buena pinta! El diseño está muy bien y de características no se quedan atrás. Dos opciones interesantes para presupuestos ajustados.

  2. Dos smartphones muy bien equipados a nivel técnico y con un diseño muy acertado que no da sensación de teléfono barato. Interesante!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.