Si eres de las personas que estás buscando un móvil por menos de 100 euros, este es el mejor smartphone ultra económico que podrás comprar en estos momentos: Alcatel 1B. Aquí repasamos sus características y especificaciones clave. Veamos.

Se trata de un dispositivo que consagra en su interior unas especificaciones suficientes para un usuario que solo requiera de revisar las redes sociales y correos. 

Aunque no lo creamos hoy en día muchos usuarios, sobre todo los de mayor edad aún continúan usando móviles con teclado; resistiéndose a las nuevas tecnologías.

Pues este smartphone de Alcatel puede que sea ideal para esas personas que quieran introducirse a este mundo, ya que es un proceso que es realmente inevitable. 

Alcatel 1B, de lo mejor por menos de 100 euros

En este artículo os mostraremos tres puntos claves sobre las bondades de este Alcatel 1B, el cual pueden ser un factor determinante a la hora de adquirir un móvil de esta índole. 

Pantalla suficiente y sin perforaciones 

A pesar de que nos encontramos con un dispositivo que no se suma a la tendencia del Notch o perforaciones en pantalla, creemos que será suficiente para un buen consumo multimedia.

En este punto nos topamos con un panel LCD de 5,5 pulgadas en resolución HD+, que como podemos apreciar el Smartphone en cuestión cuenta con unas dimensiones muy comedidas para llevarlo en el bolsillo con total comodidad. 

Android Go para una ligereza de altura 

Android Go es uno de los sistemas operativos más influyentes en móviles económicos, y en este caso el Alcatel 1B sostiene este software en su versión número 10; que para sus características de seguro nos dará muy buenos resultados, así que no debemos preocuparnos por presencia de lags ni errores graves. 

OFERTA
Alcatel 1B – Smartphone de 5.5” HD+, Pantalla 18:9, Quadcore,...
688 Opiniones
Alcatel 1B – Smartphone de 5.5” HD+, Pantalla 18:9, Quadcore,...
  • La fluidez en su máxima expresión. vive una experiencia de usuario ultra eficiente con el Alcatel 1b. equipado con un procesador de cuatro...
  • Android 10 (go edition): preparados. listos. ¡go Android 10 (go edition) se ha diseñado para reducir el consumo de batería, de datos móviles...

Batería aún extraíble 

Una de las ventajas de tener una batería extraíble es el de poder reemplazarlo fácilmente al momento de dañarse, y en pleno 2022 es muy común verlo en Smartphone que no superan los 100 euros.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.