Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

AirTight Networks: una solución para conquistar clientes a través de Social WiFi gratuito

AirTight Networks: una solución para conquistar clientes a través de Social WiFi gratuito

AirTight Networks es una solución tecnológica, que según la empresa ibérica Vector ITC Group viene a provocar una transformación digital de las empresas para conquistar a sus clientes, mediante el uso de Social WiFi gratuito, dentro de ubicaciones específicas.

El director general de Vector Ignite, Andrés Diez, ha señalado que “uno de los principales factores que los usuarios tienen en cuenta a la hora de comprar, elegir ocio, salir a un restaurante, es el acceso a wifi gratuito. Con wifi social cualquier tipo de organización, ya sean comercios, asociaciones, instituciones o tiendas, tiene la mejor oportunidad para conectar con sus usuarios de forma rápida y sencilla y ofrecerles una experiencia digital personalizada”.

Por esta razón es que Vector ITC Group apuesta por AirTight Networks como una solución que incluye servicios unificados, entre ellos el marketing social o Social Wifi que según el grupo tecnológico tienen un gran potencial que puede llevar a cabo una transformación digital de los negocios. Además del acceso a Internet con el uso de redes sociales, la innovación facilita la comunicación e interacción multicanal con los usuarios y proporciona un conjunto de indicadores y estadísticas sobre el uso en la red.

“AirTight Wi-Fi™ es una solución LAN inalámbrica (WLAN) económica, segura y sencilla de usar, idónea para empresas de cualquier tamaño y distribución geográfica. Ofrece una arquitectura WLAN inteligente de nueva generación, puntos de acceso (APs) plug-and-play configurables a través de software, funcionalidades Wifi incluidas a nivel empresarial, el mejor sistema de prevención contra la intrusión inalámbrica (WIPS) de su clase, una consola de gestión HTML5 que hace que sea igual de sencillo gestionar 10 o 10.000 dispositivos a través de la nube o dentro de la red corporativa”.

Ventajas

Entre las ventajas que ofrece AirTight Networks, se pueden mencionar:

WiFi de alto rendimiento: este no necesita un control central y posee puntos de acceso inteligentes con firewall, calidad de servicio y priorización de servicios incorporada, además de Manager Cloud u On-Premise.

Sistema de WIPS líder embebido: detección y clasificación de amenazas mediante tecnología de “marcación de paquetes”. Análisis y esnifado de tráfico. Forzados de políticas BYOD.

Seguimiento y ubicación exacta de dispositivos: modelado y planificación del de cobertura de RF mediante planos.

AirTight Social WiFi y Analytics: con la integración con redes sociales para realizar campañas de geomarketing, fidelización y eventos participativos. Analíticas de comportamiento de usuarios por estadísticas (presencia, recorridos, permanencia, tendencias)

AirTight Mobile: que funciona para proteger contra amenazas de los dispositivos y a su vez trabaja conjuntamente con WIPS para cumplir con la seguridad mientras se integra con soluciones de gestiones de dispositivos (MDM).

Lo cierto es que el acceso a WiFi gratuito ofrece, de acuerdo con Vector ITC Group, grandes oportunidades de negocio. Cuando un usuario se conecta, genera cierto tipo de información útil para definir una estrategia comercial segmentada. Incluso sin conectarse y solo ingresar al campo radio-eléctrico puede proporcionar datos que se traducen en el número de veces que ha visitado un lugar, el tiempo que ha permanecido en él, otras zonas que haya visitado y repetido, etc.

La información recabada puede analizarse y ser convertida en ofertas personalizadas para el usuario, a manera de programas de marketing, CRM, sistemas de cupones, programas de fidelización, geo-targed marketing.

“Por poner un ejemplo, si un usuario durante su visita a un comercio ve un producto concreto y por el análisis de sus datos sabemos que ese producto le resulta atractivo o que ya lo ha comprado otras veces, se le envía una oferta a su smartphone al momento”.

Super seguridad

Según la consultora Garner, el AirtTight WiFi, de AirTight Networks, es número uno en seguridad, tanto es así que se trata de la única homologada por el Ministerio de Defensa de Estados Unidos y es utilizada por el Pentágono.

Según revelan los portavoces del grupo español, “la defensa y protección de redes inalámbricas WIPS está diseñada para las organizaciones más exigentes y utilizan tecnología certificada FIPS140-2, Common Criteria EAL2+, y DISA U APL. Aportan visibilidad y de cobertura Wifi”.

 

Ingrid Alvarez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate