La obsesión con las fotos ha llegado lejos, tanto para que tengamos en GizTab del AirSelfie2 precio para comprar en España. Se trata de un dispositivo fotográfico y de vídeo aéreo que es compatible con tu móvil y puedes conseguirle en tiendas a partir del 17 de diciembre durante la campaña navideña.

Ante de conocer del AirSelfie2 precio de venta en España, debes saber que esta cámara portátil aérea tiene capacidad para capturar fotos en alta definición, cuenta con cuatro hélices que le permiten mantenerse suspendido en el aire y le controlas por medio de una aplicación móvil para capturar fotos y vídeos.


Te puede interesar:
Selfie Toaster, la tostadora para los amantes de las selfies


Características de AirSelfie2

Muchas son las características de este dispositivo, aunque conocemos de AirSelfie2 precio oficial, también queremos destacar que este dispositivo posee compatibilidad con terminales iOS y Android, además posee una propia red WiFi de 2,4GHz que permite al usuario compartir el contenido que está capturando en ese momento.

Así mismo se conoce de AirSelfie2 precio, pero también que cuenta con una cámara de 12 megapíxeles Full HD de 1080p y 30fp, 16GB de memoria interna y además puedes ampliarla por medio de microSD.

Otras características resaltantes son sus amortiguadores antivibración, su batería de 400 mAh, además de contar con un campo de visión de 85 grados y cuatro motores con un sistema de absorción de vibraciones que le permiten alcanzar alturas de hasta 20 metros.

Finalmente, destaca en la AirSelfie2 precio de venta en España, pero también su nueva tecnología CaptureMe, que permite identificar rápidamente el sujeto frente la cámara, bloquearlo y enfocarlo sin necesidad de hacerlo manualmente. Puedes elegir entre los distintos tipos de vuelo como Selfie y Flight, según el tipo de imágenes que se deseen tomar.

AirSelfie2: Precio

El AirSelfie2 tiene precio de 229 euros en España y estará disponible en tres colores diferentes:  plateado, negro, y rosa oro en los principales retailers de España como Worten, Tiendas Vodaphone, Phone House, Carrefour, Tiendas Crystal Media o Apple Premium Reseller.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.