La gente de AIRIS continúa nutriendo su catálogo; esta vez con un wearable al que ha dotado con diversos atributos, entre los que se mencionan, pantalla OLED, manejo mediante gestos y control sin botones, autonomía de hasta 120 horas y función anti pérdida/robo.

Se trata de la Pulsera Fitness AIRIS SB01, cuya función principal es el seguimiento de la actividad diaria (número de pasos, distancia recorrida y calorías). Y además de reloj y alarma, el nuevo terminal proporciona un análisis de la calidad de las fases del sueño del usuario, así como un sistema de recordatorios.

Portavoces de la compañía han aportado los datos, destacando igualmente que AIRIS SB01 –ya disponible a 69,90€ en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial– cuenta con conectividad a través de micro USB y Bluetooth, por lo que puede sincronizarse con un smartphone.

En ese sentido, los informantes han añadido que este wearable le ofrece al usuario la posibilidad de estar informado acerca de las notificaciones y actividades de las apps más utilizadas. “Es compatible con Android e iOS, lo que permite consultar todos los datos y resultados de la actividad realizada a través del smartphone o la tablet”, han apuntado los de AIRIS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.