“secador

La gente de Airbnb ha presentado sus nuevas apps para tablets Android e iOS que les permiten a los viajeros explorar y meterse de lleno en los más de un millón de anuncios de la plataforma online que conecta personas que buscan alojamiento con otras que disponen de espacio.

Portavoces de la compañía han ilustrado que las nuevas aplicaciones –disponibles para su descarga gratuita en Play store y App Store– ofrecen la posibilidad de navegar y reservar en Airbnb como si fuera una revista. “Desde ver casas en un árbol en Costa Rica, hasta villas en la Toscana, los viajeros pueden ver destinos increíbles en todo el mundo en impresionantes imágenes en alta resolución y después reservar su próximo viaje directamente desde el dispositivo”, han ilustrado los informantes.

airbnb-apps-aplicaciones-android-ios-links-imagenes-1

En lo que respecta a las características de esta nueva propuesta, los de Airbnb han resaltado que cada elemento ha sido diseñado desde cero para la pantalla de mayor tamaño de la tablet, con especial hincapié en la fotografía y la tipografía para crear un aspecto cinemático. Además, las apps incluyen mapas envolventes que aportan una mayor información acerca de los anuncios y ayudan a decidir si adentrarse más en el contenido.

Entre otros plus de las aplicaciones de Airbnb para Android e iOS, vale mencionar a la página Descubrir, que ofrece espacios selectos, listas de deseos y experiencias en todo el mundo. Sumado a esto, las apps cuenta con un sistema de mensajería específicamente creado para una tablet con una vista a doble ventana por primera vez en Airbnb; y nueva configuración en la navegación para encontrar los próximos viajes de una forma sencilla.

airbnb-apps-aplicaciones-android-ios-links-imagenes-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.