Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ahora Slack reproduce música y cualquier fichero de sonido

Ahora Slack reproduce música y cualquier fichero de sonido

Hace poco supimos que Slack, la aplicación de comunicación usada por equipos de trabajo incorporaba las videollamadas, ahora incluyó en su soporte la reproducción de archivos en los formatos Mp3, Mp4 y wav, haciendo innecesaria la descarga del archivo, lo que significa que Slack reproduce música ahora.

La noticia de que Slack reproduce música provino desde su cuenta oficial en Twitter en la que confirmaron el soporte para estos formatos de forma nativa en la aplicación, pudiendo hacerse la reproducción conectados a WiFi o utilizando la tarifa de datos móviles.

Otro dato sobre el hecho de que Slack reproduce música es que la funcionalidad se encuentra disponible en todas las plataformas en las que se amalgama Slack. Sin embargo la desarrolladora afirmó que los archivos no se descargarían de forma automática, para evitar que se hagan consumos inesperados y no autorizados de los datos de un usuario.


 

Realizar llamadas de voz en Slack, la app para equipos de trabajo


Hasta ahora quienes hacían uso de la aplicación Slack debían descargar estos archivos en su móvil para poder disfrutar del contenido y no de forma en línea mientras que se encuentra en la nube, ahora esto cambió luego que fue anunciado que Slack reproduce música y todo tipo de archivo de sonido, una funcionalidad muy útil para las actividades de trabajo, que es el ambiente más popular de esta aplicación.

La funcionalidad nueva de Slack llegará de forma automática con una actualización, pero en caso de que aún no seas usuario de Slack puedes acceder a la descarga por medio de App Store, Google Play y desde el sitio oficial de firma.

Recientemente también fue anunciado que las llamadas de voz en Slack pueden realizarse entre usuarios individuales, como en llamadas grupales y son compatibles con Android, iOS, Windows, Mac y el sitio web de la aplicación a través del navegador Chrome.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate