Una nueva actualización de Geeksme permite ver en el reloj inteligente Geeksme GME1  notificaciones de llamadas y mensajes de texto recibidos en el móvil, indistintamente que se trate de un terminal con sistema operativo Android o iOS.

La actualización de Geeksme ya está disponible descargando la nueva versión desde Google Play o desde App Store, luego de ser descargada el usuario puede decidir en que momento tener encendidas o apagadas las notificaciones ingresando al menú de ajustes de la aplicación. Es posible que las notificaciones en el reloj inteligente Geeksme GME1 sean silenciadas durante una reunión o una función de cine y se podrán observar en su pantalla al tiempo que el wearable vibra.

Ángel Sánchez Díaz, director general de Geeksme apuntó  “cuando lanzamos el dispositivo al mercado en octubre del año pasado, decidimos no activar las notificaciones porque queríamos ofrecer un reloj con la máxima duración de batería posible. No obstante, muchos de nuestros usuarios nos transmitieron la importancia que para ellos tendría esta funcionalidad, por lo que decidimos finalmente implementarla y ofrecerles así la posibilidad de que activen o desactiven las notificaciones en función de sus necesidades”.

Este reloj inteligente Geeksme GME1  es un dispositivo muy utilitario y cuenta cuatro modos de funcionamiento distinto: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological que miden el rendimiento del usuario en forma privada, cuando está en actividad física, la calidad del sueño, la actividad sexual y la huella ecológica del usuario.

El reloj inteligente Geeksme GME1 es un smartwatch con un diseño ergonómico y ligero. Está fabricado en aluminio, cuenta con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, superficie en cristal templado y con 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Además posee una autonomía de 6 o 7 días gracias a su batería de 55mAh.


 

Wearable español que mide tu vida sexual ya está disponible (Geeksme GME1)


 

Está disponible con cuatro colores inicialmente: negro, morado, verde y beige, sus correas son lavables y están elaboradas en un material elastómetro bastante resistente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.