Hay muchos trucos de GMAIL que están ahí para ti: Con ellos puedes optimizar tu tiempo en este servicio de correo electrónico, además de personalizarlo. En este sentido, aquí te traemos un truco con el cual se puede agregar una firma al correo electrónico.

Si todavía no estás familiarizado con este término, te contamos que una firma de correo electrónico es un texto, que puede ser tus datos (como nombre y/o números telefónicos) o tal vez tu cita favorita. En otras palabras, es un texto que quieras resaltar y que te identifique del resto.

Una característica de esta función de GMAIL que debes saber es que tiene un máximo de 10000 caracteres, por lo que desde este dato, puedes idear tu firma de correo electrónico.

Cómo agregar una firma al correo electrónico

Este es el procedimiento que debes realizar para añadir una firma al correo electrónico GMAIL:

“huawei

En ‘Configuración’, vas a ‘Firma’, donde puedes aplicar el formato que desees utilizar, añadiendo una imagen o cambiando el estilo del texto. Le das a ‘Guardar’.

De esta forma, cada vez que envíes un correo electrónico, tendrá esa firma.

Otro aspecto sobre estas firmas de correo electrónico en GMAIL, es que puedes gestionar varias firmas, y así lo explican desde GMAIL:

Puedes utilizar diferentes firmas para tus correos electrónicos. Por ejemplo, puedes configurar una firma predeterminada para los nuevos mensajes de correo y para los mensajes a los que respondas. También puedes elegir entre las diferentes firmas al redactar un correo electrónico.

También, puedes cambiar tu firma mientras escribes un mensaje de correo electrónico, al darle ‘Insertar firma’ en la parte inferior de la ventana.

En cuanto a las firmas de correo electrónico, puedes añadir alguna si utilizas la función “Enviar como” para mandar correos desde distintas direcciones desde tu cuenta, puedes añadir una firma distinta para cada dirección.

Estas son las formas que tienes a tu disposición para agregar una firma al correo electrónico y así personalizar los correos que envíes.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.