Home Tendencias Aesthetic: wallpapers y fondos para llevar tu móvil a la moda

Aesthetic: wallpapers y fondos para llevar tu móvil a la moda

Móviles con fondos de pantalla
Fondos de pantalla de Aesthetic

En los últimos meses, el término Aesthetic se ha convertido en uno de los más buscados en distintas plataformas, haciéndose viral. Aunque no todos entienden el concepto, o se sienten un poco desorientados, al no comprender en su totalidad qué significa exactamente.

Básicamente, la moda Aesthetic es una tendencia que tiene sus inicios desde el pasado 2021, y que se ha hecho notar con fuerza este año. Para que tú también estés a lo último, a continuación te explicaremos un poco más sobre este término y cómo puedes hacerte de fundas, wallpapers y fondos de pantalla de este estilo en tu móvil.

Se trata de una moda con una mezcla estética un poco nostálgica, ya que combina la moda de los años 70, 80 y 90. En ocasiones se ha presenciado un ligero toque de cyberpunk en los influyentes de esta moda.

Fondos de pantalla Aesthetic

Se ha vuelto popular entre jóvenes y adultos, ya que no solo la han aplicado a su forma de vestir, también la han adoptado a su forma de vida. Desde ideas para decorar el hogar con esta tendencia, hasta fundas y fondos de pantalla, Aesthetic se pueden encontrar navegando por Internet.

La palabra Aesthetic significa ‘estética’. Está tendencia módica busca resaltar todo aquello que genera placer visual. Podrás encontrar distintos sub-estilos de esta tendencia, por lo que no te será difícil encajar en ella si cuentas con lo adecuado en tu armario.

Personaliza tu móvil de forma Aesthetic

Muchos pretenden llevar esta tendencia hacia nuevos horizontes, ya que no solo se trata de un código de vestimenta. Personalizar tu móvil de forma Aesthetic no es nada complicado, solo es cuestión de sentirte cómodo y dejarte llevar con esta nueva corriente.

Puedes empezar buscando una funda nueva que combine a medida con la moda ‘estética’. Principalmente podrás encontrar opciones de diferentes estilos, entre ellos:

  • Arte abstracto: Nunca pasa de moda un estilo abstracto. Debes hacerte con una funda en tonos pastel, que junto al trazado abstracto haga juego con tu vestimenta Aesthetic. Es la opción número uno si buscas encajar al 100% en esta tendencia.
  • Escamas de sirena: Si buscas causar sensación, las escamas de sirena es la opción perfecta. El estampado y juego de colores de este estilo combina perfectamente con la corriente ‘estética’.
  • Ondas líquidas: Si quieres pasar desapercibido o con un bajo perfil, este tipo de funda Aesthetic puede ser un buen complemento. Puedes encontrar en diferentes tonos a tu gusto, sin olvidar o dejar de lado su característico efecto hipnótico.

Descargar gratis fondos de pantalla Aesthectic

Aquí te dejamos algunos fondos de pantalla Aesthetic gratis para tu móvil. Puedes descargar estos fondos de pantalla haciendo clic derecho y descargar sobre cada uno:

Ideas de wallpapers y fondos de pantalla Aesthetic

Si ya te has hecho con lo necesario para estar a la moda Aesthetic, y tu móvil cuenta con una funda de móvil que haga juego con tu ropa, ya solo debes conseguir un wallpaper o fondo de pantalla Aesthetic.

Podrás encontrar ideas o algunos fondos elaborados en murales de Pinterest o a lo largo de Tumblr. Debes saber que la principal tendencia son los fondos en tonos pasteles y de arte abstracto. Aunque hay quienes se sienten más identificados con el clásico toque gótico.

También puedes escoger una opción algo más sencilla, con vistas hacia el cielo y las nubes, con pocos efectos visuales. Asimismo, puedes dejarte llevar por una corriente más nipona en tonos de contraste alegre o ‘dark’ de un callejón lluvioso de Tokyo, o con resaltantes colores en neón.

Si te gusta la diversidad, en Google Imágenes basta con que inicies una búsqueda de ‘fondos de pantalla Aesthetic’ o ‘wallpapers Aesthetic’. Entre las decenas de miles de resultados podrás escoger el que más se adapte a ti.

Periodista de tecnología.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings