Últimamente hemos visto noticias donde los protagonistas son los coches voladores. Una buena noticia, por un lado, porque cada vez nos acercamos al futuro que tanto hemos imaginado. Pero la mala noticia es que ninguno de ellos está en el mercado o con posibilidades de que ocurra. Pero ese panorama cambiará dentro de poco. La empresa Aeromobil anunció que su auto volador estará a la venta este año por pre-pedidos.


AeroMobil 3.0, el coche volador que podría llegar en 2 o 3 años


Según reporta Mashable, funcionará como un auto impulsado por la propulsión híbrida. Con este coche volador la startup eslovaca pretende hacer el transporte personal más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Una alternativa para viajes más rápidos y en áreas de carreteras limitadas o ausentes.

El coche volador de Aeromobil pretende ser un transporte personal más eficiente y respetuoso con el medio ambiente
El coche volador de Aeromobil pretende ser un transporte personal más eficiente y respetuoso con el medio ambiente

¿Cuánto costará? tampoco se sabe. Se espera conocer más detalles de este coche volador que será presentado el 20 de abril en el Top Marqués de Mónaco, el show de carros de lujo. Será entonces cuando se pueda apreciar esta obra de ingeniería que, sin duda, hará delirar a más de uno con tan solo pensar que podrá transportarse por el aire tal como lo hemos imaginado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.