En octubre pasado, el coche volador AeroMobil 3.0 se hizo noticia al ser presentado por una empresa eslovaca durante el Pioneers Festival de Viena (Austria). Para aquel momento, se había vaticinado que la nave estaría disponible entre dos a tres años; sin embrago, todo apunta a que –no tan alejado de lo programado- ya el asunto está definido.

Y es que según reportes, la compañía se ha propuesto comenzar para el año 2017 la venta del Aeromobil 3.0. En lo que respecta al precio, de la misma manera se ha conocido que aún no está definido.

Aeromobil-3-0-Coche-volador-video-disponibilidad-especificaciones-2

Acerca de este innovador coche con capacidad para dos personas, capaz de transformarse de un automóvil a un avión y desarrollado en estructura de acero con revestimiento de carbono, vale mencionar que ha sido dotado con un motor de avión de cuatro cilindros (Rotax 912), marcha con gasolina y cuenta con un par de alas plegables y una hélice ubicada en su parte trasera.

Concerniente a la velocidad máxima de este auto volador, se ha sabido que en carretera es de los 160km/h, mientras que en vuelo es de 200km/h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.