Los beneficios de los videojuegos son muchos, y de eso hemos hablado ampliamente en GizTab, pero para nadie es un secreto que también puede haber quien desarrolle adicción, o se pase más del tiempo recomendado frente al ordenador, la consola o el móvil, enganchado a un videojuego… Precisamente, en Reino Unido ya se conoce de divorcios causados por el Fortnite. Como lo lees:  La adicción al popular videojuego que ha enloquecido a un gran cantidad de personas, ahora ha sido citada como uno de los motivos en múltiples separaciones de pareja.

Así como lo lees, y es que el famoso Fortnite, por la naturaleza del juego, ha causado gran apego entre sus seguidores, al nivel de engancharlos hasta hacerles descuidar a sus parejas… Dicen las parejas afectadas. De acuerdo a información de DivorceOnline, un sitio del Reino Unido especializado en divorcios, en lo que va de este 2018 se han recibido más de 200 peticiones de separación que mencionan a este videojuego y otros juegos en línea como uno de los motivos, es decir casi un 5% del total de las 4.665 solicitudes.


Te puede interesar:
El fallo de seguridad en Fortnite al descubierto: Cómo protegerte


El portal que suministró la información, no se especifica qué clase de estudio se realizó para obtener este dato, pero no cabe duda de la adicción a juegos como Fortnite y los nuevos Battle Royale podría estar causando problemas en matrimonios. Así también lo han hecho las redes sociales y otros juegos en línea. ¿Y tú? Ya has pensado bien antes de sumergirse en Fortnite…. ¿o no?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.