Los beneficios de los videojuegos son muchos, y de eso hemos hablado ampliamente en GizTab, pero para nadie es un secreto que también puede haber quien desarrolle adicción, o se pase más del tiempo recomendado frente al ordenador, la consola o el móvil, enganchado a un videojuego… Precisamente, en Reino Unido ya se conoce de divorcios causados por el Fortnite. Como lo lees: La adicción al popular videojuego que ha enloquecido a un gran cantidad de personas, ahora ha sido citada como uno de los motivos en múltiples separaciones de pareja.
Así como lo lees, y es que el famoso Fortnite, por la naturaleza del juego, ha causado gran apego entre sus seguidores, al nivel de engancharlos hasta hacerles descuidar a sus parejas… Dicen las parejas afectadas. De acuerdo a información de DivorceOnline, un sitio del Reino Unido especializado en divorcios, en lo que va de este 2018 se han recibido más de 200 peticiones de separación que mencionan a este videojuego y otros juegos en línea como uno de los motivos, es decir casi un 5% del total de las 4.665 solicitudes.
Te puede interesar:
El fallo de seguridad en Fortnite al descubierto: Cómo protegerte
El portal que suministró la información, no se especifica qué clase de estudio se realizó para obtener este dato, pero no cabe duda de la adicción a juegos como Fortnite y los nuevos Battle Royale podría estar causando problemas en matrimonios. Así también lo han hecho las redes sociales y otros juegos en línea. ¿Y tú? Ya has pensado bien antes de sumergirse en Fortnite…. ¿o no?