Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo adelgazar rápido y con ayuda de la tecnología

Cómo adelgazar rápido y con ayuda de la tecnología

Se acerca el buen tiempo y empezamos a pensar en la Operación Bikini, ¿verdad? Seguro estás en esta situación y buscas cómo adelgazar rápido y sin dietas milagrosas ni falsas promesas. Puede que no estés por la labor de tomar píldoras para adelgazar como Plenity la pastilla para bajar de peso que está generando mucha expectación por la forma cómo funciona. ¿Sabías que la clave puede estar en la tecnología? Como lo lees: Gracias a la tecnología podemos bajar de peso de forma fácil, divertida y controlada, sin poner en riesgo nuestra salud, que es definitivamente lo más importante.

Ahora bien, bajar de peso de forma saludable no es lo sinónimo de bajar de peso rápido, así que lo primero que tienes que tener en cuenta es que lo que te prometa “adelgazar rápido” o perder peso sin esfuerzos ni dietas s susceptible a ser un engaño, así que mejor desconfía. En todo caso, perder peso gracias a la tecnología es posible, y la clave puede estar en tu móvil.

Y es que no es un secreto para nadie que el ser humano es un sujeto de retos, ¿qué pasa si te pones un reto o te picas con tus amigos en una apuesta? Por lo general sacas lo mejor de ti. Lo mismo ocurre, quizá, si te propones un plan para perder peso de forma saludable sin dietas express ni productos milagros: ¿Qué tal aumentar el número de pasos que das en el día?


Te puede interesar:
5 aplicaciones para bajar de peso controlando lo que comemos


Cuántos pasos hay que dar para adelgazar

Ahora bien, cuántos pasos hay que dar para perder peso. No es una cifra exacta, pero algunos dicen que la medida está sobre los 10.000 pasos por día. ¿Puedes llevar un recuento de los pasos que das diariamente? Con el móvil seguro puedes, bien con herramientas propias que te ofrecen, por ejemplo los servicios como Samsung Health o Huawei Salud, entre muchas otras que seguro conoces bien. Google Fit también puede ayudarte en esta meta.

Un simple recuento del numero de pasos que haces en un día puede motivarte a andar más y por tanto a perder peso andando. Y para medir los pasos tienes tanto el móvil como las pulseras inteligentes. Y no hay excusas porque existen pulseras inteligentes para todos los presupuestos, y en Giztab ya hace tiempo hemos hablado, por ejemplo, de las mejores pulseras inteligentes para comprar por menos de 50 euros.

Adelgazar rápido con el móvil

Y qué pasa si queremos adelgazar rápido: El truco es moverse. Mucho. Es entonces posible que te sea útil alguna de las aplicaciones de ejercicios que encontramos en los markets de apps gratis incluso. Es tan simple como buscar alguna que te guste y comenzar una rutina sencilla. Por fácil que parezca, no es magia, ni milagro: Es ciencia. Si te mueves, quemas calorías y entre más calorías quemas, y menos ingieres, más rápido puedes bajar de peso. Es tan simple como eso. La tecnología es muy útil en este caso para quiénes no tienen tiempo de ir a un gimnasio, por ejemplo. Pueden simplemente bajar alguna app de ejercicios y comenzar una rutina sencilla cada día. La constancia es lo más importante en en este caso.

Por otro lado, ¿Sabías que hay apps para adelgazar llevando un recuento de lo que has comido en el día? Resulta que es tan sencillo como llevar una planificación y apuntar lo que has comido en el día para saber cuántas calorías ingieres. Como lo lees: Hay apps para contar calorías de las comidas. Y es que si quieres perder peso tienes que estar en deficit de calorías, es decir, tienes que consumir menos que las que gastas. Esto puedes hacerlo para adelgazar rápido y seguro, simplemente con una dieta que te permita tomar los nutrientes que necesitas, pero sin pasarte. Es importante entonces llevar un orden y estas apps te pueden ser de gran utilidad para contar las calorías que comes en un día.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate