Devolo llega con sus adaptadores Devolo dLAN serie 1200 ideales para garantizar la conectividad para transmisión streaming y el internet de las cosas. Este dispositivo es ideal para asegurar que la red de datos pueda llegar perfectamente a los Smart TV y cualquier otro dispositivo conectado en el hogar que no reciba suficiente señal del enrutador WiFi.

El adaptador Devolo dLAN emplea la red eléctrica del hogar como un sistema de cableado de la propia red WiFi, sólo se debe conectar el primer adaptador a una toma eléctrica a la vez que se conecta con el router por medio de un cable ethernet, luego se toma el segundo adaptador y se vincula al Smart TV por medio de cable ethernet y se enchufa también a un toma corriente, inmediatamente recibirá conectividad como si se encontrara al lado del router, sin importar la distancia que exista entre un dispositivo y otro.

Los adaptadores devolo dLAN cuenta con una característica exclusiva y patentada devolo range+ que proporciona filtros de conexión y optimizaciones de firmware para lograr una navegación mucho más fluida, garantizando el mejor ancho de banda con los adaptadores devolo dLAN serie 1200 que brinda resultados óptimos incluso en las peores condiciones.


devolo dLAN 550 WiFi: compacto adaptador que garantiza potente conexión a Internet en todo el hogar


 

Estos adaptadores devolo dLAN son una propuesta para ofrecer una solución ante la necesidad de obtener la mejor conexión al momento de realizar transmisiones streaming, de acuerdo a la intensión de la firma fabricante, a la vez que puede ser utilizado como un puntos de acceso que se encuentren distribuidos por todo el hogar sin realizar un nuevo tendido de cables de red.

Los adaptadores devolo dLAN vienen en dos versiones: devolo dLAN 1200+  y devolo dLAN 1200+ WiFi ac. Ambos equipos se encuentran disponibles a través de la red de  distribuidores o en la tienda online de devolo, ofrece un kit de inicio y también la posibilidad de comprar adaptadores individuales para robustecer la red de conexión. Ambos adaptadores tienen un coste de 139.90 euros y 189.90 euros respectivamente y los adaptadores adicionales pueden comprarse por  74.90 euros ó 129.90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.