Actualizar a Android Nougat ya es posible. Como lo lees: Se confirmó el rumor que indicaba que a finales de agosto sería posible descargar Android Nougat de forma oficial, tal como aseguraba un reporte de pisapapeles.net, según el cual la firma canadiense Telus señaló que para el lunes 22 de agosto apareció en su calendario de actualizaciones un nuevo update.

Actualizar los Nexus 5X y Nexus 6P a Android Nougat será posible a partir de entonces. Se sabía que una vez fuese posible descargar Android Nougat se podrían actualizar a Android Nougat los Nexus, sin embargo no se sabía si era algo oficial o bien si se trata de otro tipo de actualización, pero lo cierto es que las operadoras y fabricantes no señalan fechas de actualizaciones sino tienen alguna información confirmada.

Una de las primeras preguntas que surgen sobre actualizar a Android Nougat es si los móviles Nexus fabricados por HTC también recibirían el update tal como sucede con el 5X y con el 6P.

Otra de las preguntas es cuales son realmente los móviles que van a actualizar a Android Nougat, hace poco tiempo se filtró una lista con una gran cantidad de dispositivos que podría recibir la actualización, sin embargo no se tiene información oficial de Google o de sus fabricantes, por ahora sólo se sabe de forma oficial que el Samsung Galaxy Note 7 recibiría prioritariamente dicha actualización.


Estos son los móviles que actualizarán a Android N 7.0


La larga lista la encabezan los últimos desarrollos de Samsung como el Galaxy S7, S6, A5 y Note 5; luego le sigue LG con su G5 y el G4, también podrían recibir los smartphone de Huawei actualización y HTC, así como Motorola, Sony, OnePlus y BQ, sólo falta que se confirme si van actualizar a Android Nougat todas estas firmas.

Por los momentos nada está confirmado sobre actualizar a Android Nougat, recordemos que en la versión beta, se debió esperar entre 4 y 6 semanas por cada actualización de la versión, por lo que no se puede dar por seguro nada con Google hasta que sucede.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.