Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Actualizaciones de WhatsApp: ya se puede reenviar mensaje a varios contactos

Actualizaciones de WhatsApp: ya se puede reenviar mensaje a varios contactos

La mensajería instantánea no se detiene, es evidente que se ha desatado una guerra entre las aplicaciones por ofrecer lo mejor y por lo menos hasta ahora, las actualizaciones de WhatsApp la mantienen a la cabeza del listado.

Entre lo más reciente en las actualizaciones de WhatsApp está que han incorporado una funcionalidad que ya está disponible en la nueva versión beta de la mensajería, con la que se puede reenviar un mismo mensaje a varios contactos y hasta varios grupos al mismo tiempo, esa actualización irá llegando de manera regular a los móviles como el resto de las actualizaciones de WhatsApp.

Hasta este momento sólo era posible enviar ese mensaje a miembros de un mismo grupo o por medio de una difusión copiando y pegando un texto, pero luego te quedaba el hilo abierto que debías cerrar al enviarlo.


 

Cómo activar el buzón de voz de WhatsApp


 

Con esta nueva funcionalidad entre las actualizaciones de WhatsApp puedes reenviar un mensaje de la misma forma que lo haces con cada uno de los contactos:

  1. Selecciona el mensaje o cualquier otro elemento de la conversación que quieras reenviar.
  2. Presiona el ícono de reenviar.
  3. Selecciona a la cantidad de contactos que quieras reenviar el mensaje.
  4. Reenvía tu mensaje y listo.

No se sabe si existe un límite de contactos para reenviar el mensaje pero algunos usuarios que poseen la versión beta como en el caso del sitio Andro4all han conseguido enviarlo al menos a 100 contactos sin ningún inconveniente.

Esta sería una de las más recientes actualizaciones de WhatsApp luego de haber anunciado la esperada videollamada para sus versiones de 2017, aunque opinadotes y filtradores aseguraban que para finales de este mismo año llegaría esta funcionalidad, la propia empresa señaló que no sería sino hasta el próximo año cuando liberara el servicio.

Por ahora, y hasta que lleguen las videollamadas, toca ir probando estas pequeñas pero sustanciosas actualizaciones de WhatsApp que mejoran su mensajería instantánea.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate