La mensajería instantánea no se detiene, es evidente que se ha desatado una guerra entre las aplicaciones por ofrecer lo mejor y por lo menos hasta ahora, las actualizaciones de WhatsApp la mantienen a la cabeza del listado.

Entre lo más reciente en las actualizaciones de WhatsApp está que han incorporado una funcionalidad que ya está disponible en la nueva versión beta de la mensajería, con la que se puede reenviar un mismo mensaje a varios contactos y hasta varios grupos al mismo tiempo, esa actualización irá llegando de manera regular a los móviles como el resto de las actualizaciones de WhatsApp.

Hasta este momento sólo era posible enviar ese mensaje a miembros de un mismo grupo o por medio de una difusión copiando y pegando un texto, pero luego te quedaba el hilo abierto que debías cerrar al enviarlo.


 

Cómo activar el buzón de voz de WhatsApp


 

Con esta nueva funcionalidad entre las actualizaciones de WhatsApp puedes reenviar un mensaje de la misma forma que lo haces con cada uno de los contactos:

  1. Selecciona el mensaje o cualquier otro elemento de la conversación que quieras reenviar.
  2. Presiona el ícono de reenviar.
  3. Selecciona a la cantidad de contactos que quieras reenviar el mensaje.
  4. Reenvía tu mensaje y listo.

No se sabe si existe un límite de contactos para reenviar el mensaje pero algunos usuarios que poseen la versión beta como en el caso del sitio Andro4all han conseguido enviarlo al menos a 100 contactos sin ningún inconveniente.

Esta sería una de las más recientes actualizaciones de WhatsApp luego de haber anunciado la esperada videollamada para sus versiones de 2017, aunque opinadotes y filtradores aseguraban que para finales de este mismo año llegaría esta funcionalidad, la propia empresa señaló que no sería sino hasta el próximo año cuando liberara el servicio.

Por ahora, y hasta que lleguen las videollamadas, toca ir probando estas pequeñas pero sustanciosas actualizaciones de WhatsApp que mejoran su mensajería instantánea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.