Nero ha anunciado el lanzamiento de nueva versión de Nero TuneItUp que proporciona una seguridad adicional, mejores configuraciones de usuario, mayor claridad para su uso y una gran facilidad para su actualización, entre otros atributos.

Lo que Nero TuneItUp hace, como su nombre indica, es poner a punto los PC’s que funcionan ralentizado“, han enfatizado portavoces de la compañía, destacando que con esta solución se asegura que incluso los usuarios básicos del producto puedan disfrutar de ordenadores que ahora iniciarán un 75% más rápido, así como una mayor privacidad al navegar por Internet.

En lo que respecta a más funcionalidades de esta propuesta de Nero –disponible en versiones FREE y PRO– igualmente se ha conocido que con un solo clic, el software limpia archivos basura, borra el historial de navegación y recicla los contenidos de la papelera, al mismo tiempo que localiza archivos grandes y desinstala de manera segura los programas no deseados.

actualizacion-nero-tuneitup-disponible-link-descarga-free-pro-2

Ahora bien, ahondando en lo que la actualización de esta última versión Nero TuneItUp incluye, vale mencionar mantenimiento y optimización automatizado con un clic en el ícono del escritorio, sin necesidad de iniciar el programa por separado. Además, seguridad mejorada para los usuarios de Windows 10; nueva función para borrar viejos sistemas operativos o service packs; administrador de desinstalaciones mejorado, capaz de desinstalar múltiples programas de una sola vez y sin dejar ningún rastro; así como diversas mejoras en cuanto a rendimiento y estabilidad.

Nero TuneItUp es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows hasta Windows 10.

Nero TuneItUp FREE

Versión gratuita -disponible en www.nero.com/download– que incluye cinco funciones principales para hacer que los ordenadores lentos marchen de manera más rápida y segura.

Nero TuneItUp PRO

Cuenta con dotaciones adicionales y garantiza arranque del sistema más rápido, navegación web más veloz, optimización automática de los servicios de Windows, escaneo de drivers y software obsoleto con descargas directas de las actualizaciones desde una base de datos central, borrado seguro de archivos, así como un modo de ahorro de energía para una mayor autonomía de la batería.

Esta versión, está disponible a un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros al año o 69,99 euros para hasta tres PCs.

 

Puedes leer más relacionado con Nero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.