Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Actualización del Galaxy S9 plus le permite usar el modo DeX sin dock

Actualización del Galaxy S9 plus le permite usar el modo DeX sin dock

Próximamente llegaría una actualización del Galaxy S9 plus para usar el modo DeX sin dock, se trata de una mejora que el fabricante estaría implementando en el terminal por medio de software, capacidad que hasta ahora solamente posee el nuevo Galaxy Note 9, que sin necesidad de un dock físico de Samsung DeX puede por medio de cable convertirse en un ordenador de escritorio.

Con esta actualización del Galaxy S9 plus para usar el modo DeX sin dock, llega entonces la función DeX y queda de lado el dispositivo físico, que incluso tuvimos oportunidad de probar en GizTab. Esta nueva herramienta se ha desplegado tras ser liberada una nueva versión beta de Samsung Experience 10, la capa de personalización sobre Android que aplica Samsung en sus terminales.

Actualización del Galaxy S9 plus para usar el modo DeX sin dock ya está aquí

Samsung Experience 10 estaría basada en el sistema operativo Android 9 Pie, de acuerdo con una publicación del sitio XDA Developers, con ella llegaría entonces dicha actualización del Galaxy S9 plus para usar el modo DeX sin dock, sino directamente del móvil al monitor.

Bastará conectarse a la interfaz de escritorio de Samsung por medio de un adaptador HDMI  compatible con el puerto USB Tipo-C que permitirá entonces establecer una conexión entre el monitor y el terminal, una función que hasta ahora no existía antes del Galaxy Note 9 presentado en agosto pasado, y que le convierte en una alternativa verdadera en la gama alta.


Te puede interesar:
Samsung DeX: ¿Merece la pena comprar este dock? Análisis + opiniones


Por ahora no se tiene información oficial sobre Samsung Experience 10, pero al parecer esta actualización del Galaxy S9 plus para usar el modo DeX sin dock podría extenderse a la versión estándar de esa generación de móviles, aunque debemos esperar por un pronunciamiento de la firma al respecto.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate