Una nueva cámara de acción llega a territorio español, esta vez de la mano de ACTIVEON y capaz de abordar las necesidades desde la perspectiva del usuario, con grabación en Full HD, un punto del cual se esperaba el añadido del 4K pero no fue así, resolución fotográfica de 4MP, bastante efectiva para un gran angular, y pantalla LCD de 2 pulgadas.

Se trata de la compacta ACTIVEON CX -ya disponible a 119,99 euros- de fácil manejo que puede ser operada incluso mediante WiFi desde el smartphone o tablet utilizando una app gratuita, e incorpora una batería de litio-ion de 1,100 mAh que garantiza hasta dos horas de grabación de vídeo.

ACTIVEON CX graba videos en full HD con 1080p y 30 frames por segundo (fps) y hace fotografías nítidas con una resolución de 4 megapíxeles.

Ahondando en las características de esta cámara -que cuenta con una nutrida gama de accesorios opcionales– vale mencionar que la alta precisión de su lente de cristal auténtico (apertura f/2.4) ofrece un amplio campo de visión de 170 grados para fotos y grabaciones de vídeos.

Además, cuenta con zoom digital de 4x, que garantiza que las situaciones de larga distancia también queden enfocadas.

La ACTIVEON CX soporta una amplia variedad de opciones de vídeo y foto: permite tanto grabaciones como fotografías manuales usando el autodisparador o el modo de disparo múltiple.

En ese sentido, vale indicar que la función de vídeo también ofrece varias prestaciones especiales; dos de ellas, grabación en time-lapse directamente y sin necesidad de software adicional o de una edición de vídeo complicada; y configuración manual en cada grabación del balance de blancos y exposición, o los efectos de color y ángulo de visión.

 Cámara 1 trasera

Entre otros de los plus de la ACTIVEON CX, yace su pantalla LCD de 2 pulgadas situada en la parte posterior de la carcasa, con la que los usuarios tienen a la vista en todo momento el detalle del programa seleccionado.

La pantalla facilita además el control de la cámara y la activación de configuraciones importantes, de forma totalmente intuitiva con solo usar los dos botones situados en la parte posterior de la carcasa. Este concepto se complementa con la interfaz WiFi integrada de la CX y las apps para dispositivos iOS y Android disponibles de forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.