Antes de que finalice este año, la tecnología de navegación de TomTom (TOM2) estará en los nuevos smartphones de Acer luego de que ambas compañías sellaran un acuerdo.

Fuentes relacionadas con esta alianza, explicaron que para esto –cuyo despliegue comenzará en Europa- se ha desarrollado AcerNAV, una aplicación de navegación giro a giro -basada en su motor de navegación NavKit de TomTom- que permite a los usuarios navegar a cualquier parte del mundo, sin cargos extra por roaming, y con la posibilidad de descargar cualquier mapa de TomTom gratuitamente.

En este sentido, los informantes recordaron que NavKit ofrece una experiencia de navegación completa, contando con los mapas más actualizados y un software de navegación mejorado. “Incluye planificación de rutas rápida y precisa, entrada de destino intuitiva y mapas interactivos 2D y 3D siempre que están disponibles”, apuntaron.

Con respecto a algunas de las características de AcerNav, desde la página de la app en Google Play, se supo que cuenta con mapas de alta calidad de TomTom; Enrutamiento y navegación transfronteriza; Navegación de voz intuitiva en diferentes idiomas; Funciona con GPS, sin necesidad internet; Se integra con Trip Advisor PDI; Dispone de los modos Día y noche; y Permite organizar el plan de ruta con múltiples opciones, entre otras funcionalidades más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.