Los proyectores Acer X1 son prácticos al momento de instalar, además cuentan con la función ecofriendly, además de poseer una excelente relación precio valor. Logran un brillo de hasta 3400 ANSI lúmenes, lo que se traduce en una excelente calidad de imagen, incluso en lugares con acceso a luz del día.

La tecnología de Acer DynamicBlack, está presente en los proyectores Hacer X1, mejorando significativamente el contraste de las imágenes, ya que logra analizar el contenido de cada fotograma y ajusta la potencia de la lámpara para optimizar los niveles de negro.

Posee funcionalidad de proyección en 2D y en 3D, sumado a una gran fidelidad de colores gracias a las tecnologías ColorBoost3D y ColorSafe II. Los proyectores Acer X1 cuentan con rueda de color de 6 segmentos optimizadas, tecnología de última generación en iluminación de lámpara y potentes procesadores de imagen.


 

Acer home cinema V9800, el nuevo proyector 4K de Acer ya es oficial


 

La tecnología ColorBoost3D presente en estos proyectores posee la capacidad de disminuir la descomposición del brillo y las variaciones en el color. De igual manera, compensa la saturación y la temperatura del color.

Otra de las características resaltantes de los proyectores Acer X1 es que incorpora el control de ganancia RGB dinámico para asegurar la fidelidad de color, incluso luego de un tiempo de uso prolongado, disminuyendo el coste de mantenimiento, lo que supone un gran ahorro para el usuario.

La instalación flexible se refiere a que todos los modelos de la serie X1 tienen capacidad para ser montados en el techo y su imagen puede rotar fácilmente 180º para garantizar una correcta disposición.

Los proyectores Acer X1 disminuyen el consumo de energía hasta en un 70% gracias a la tecnología de eco-friendly y la tecnología Acer EcoProjection, que además permite configuraciones personalizadas para el ahorro de energía, incluye además la funcionalidad Acer ExtremeEco para prolongar la vida útil de la lámpara hasta por 10.000 horas.

Melanie Tarpey, Directora de Marketing de Producto en Acer Europa, Oriente Medio y África señaló “Antes, comprar un proyector siempre implicaba un compromiso: o se gastaba mucho dinero en un producto de calidad o renunciabas a esa calidad por algo que pudieras permitirte”.

Precisamente es uno de los aspectos más importante que cuidó la firma al colocar a disposición la serie de proyectores Acer X1, que podrán comprarse por un precio de unos 349 euros a partir de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.