Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Acer te regala un vuelo si compras un nuevo híbrido Aspire Switch 10

Acer te regala un vuelo si compras un nuevo híbrido Aspire Switch 10

Acer anuncia una nueva promoción para la compra de equipos híbridos llamada “Amas viajar tanto como a tu nuevo Acer”. En todo el mes de junio, al comprar un dispositivo híbrido de Acer, el Aspire Switch 10 E|SW3-013, los compradores estarán llevándose un obsequio seguro sin sorteos.

EL regalo de Acer por su nueva promoción, consiste en un vuelo de ida y vuelta para dos personas a una capital europea que se podrá elegir entre las siguientes ciudades: Londres, París, Roma, Lisboa y Berlín.


 

En junio llega Aspire Switch 10: La portátil 4 en 1 de Acer


 

Para participar en la promoción de Acer se deben realizar los siguientes pasos:

  1. Comprar un Acer Aspire Switch 10E|SW3-013 entre el 1 y el 30 de junio de 2016 en cualquiera de los establecimientos participantes en la promoción y reservar el ticket de compra junto al código del producto.
  2. El usuario debe registrarse en el sitio web habilitado para la promoción (www.promo2in1.com) en un tiempo máximo de 7 días y enviar una imagen del ticket de compra y del código del producto.
  3. Luego de recibir el email con el código promocional, el usuario debe completar el formulario que se encuentra en la página web del concurso en un tiempo no mayor a 60 días, eligiendo 3 fechas que se encuentre entre 14 días y 6 meses de distancia de la fecha actual; y con 3 opciones de destino que desee el usuario.
  1. El usuario debe enviar el formulario para disfrutar del premio, los vuelos se realizarán desde Madrid y Barcelona y el consumidor deberá pagar las tasas del vuelo ya que no están incluidas.

Esta promoción es válida sólo una vez por persona y por DNI y tiene una duración de 6 meses para disfrutar del vuelo regalo.

Con esta promoción de Acer, reafirma su crecimiento en el sector de dispositivos híbridos, que ha repuntado con un 31,8% de crecimiento, lo que posiciona a Acer como líder con un 27,2% de cuota de mercado.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate