Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Acer te regala un vuelo si compras un nuevo híbrido Aspire Switch 10

Acer te regala un vuelo si compras un nuevo híbrido Aspire Switch 10

Acer anuncia una nueva promoción para la compra de equipos híbridos llamada “Amas viajar tanto como a tu nuevo Acer”. En todo el mes de junio, al comprar un dispositivo híbrido de Acer, el Aspire Switch 10 E|SW3-013, los compradores estarán llevándose un obsequio seguro sin sorteos.

EL regalo de Acer por su nueva promoción, consiste en un vuelo de ida y vuelta para dos personas a una capital europea que se podrá elegir entre las siguientes ciudades: Londres, París, Roma, Lisboa y Berlín.


 

En junio llega Aspire Switch 10: La portátil 4 en 1 de Acer


 

Para participar en la promoción de Acer se deben realizar los siguientes pasos:

  1. Comprar un Acer Aspire Switch 10E|SW3-013 entre el 1 y el 30 de junio de 2016 en cualquiera de los establecimientos participantes en la promoción y reservar el ticket de compra junto al código del producto.
  2. El usuario debe registrarse en el sitio web habilitado para la promoción (www.promo2in1.com) en un tiempo máximo de 7 días y enviar una imagen del ticket de compra y del código del producto.
  3. Luego de recibir el email con el código promocional, el usuario debe completar el formulario que se encuentra en la página web del concurso en un tiempo no mayor a 60 días, eligiendo 3 fechas que se encuentre entre 14 días y 6 meses de distancia de la fecha actual; y con 3 opciones de destino que desee el usuario.
  1. El usuario debe enviar el formulario para disfrutar del premio, los vuelos se realizarán desde Madrid y Barcelona y el consumidor deberá pagar las tasas del vuelo ya que no están incluidas.

Esta promoción es válida sólo una vez por persona y por DNI y tiene una duración de 6 meses para disfrutar del vuelo regalo.

Con esta promoción de Acer, reafirma su crecimiento en el sector de dispositivos híbridos, que ha repuntado con un 31,8% de crecimiento, lo que posiciona a Acer como líder con un 27,2% de cuota de mercado.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate