Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Acer Switch Alpha 12: el nuevo híbrido profesional de Acer

Acer Switch Alpha 12: el nuevo híbrido profesional de Acer

El nuevo híbrido Acer Switch Alpha 12 ha sido presentado. Un nuevo dispositivo que cuenta con el sistema operativo Windows 10, además de garantizar una excelente refrigeración con sistema Acer LiquidLoop, cuenta con un diseño delgado y elegante que facilita la portabilidad.

Tres atractivos interesantes: el Acer Active Pen, un soporte versátil y un teclado encajable, además el híbrido Switch Alpha 12 emplea la función Continuum lo que asegura la disponibilidad de archivos y aplicativos en cualquiera de las modalidades que se decida utilizar, bien sea como tablet o como ordenador portátil.


Samsung Galaxy Tab Pro S Vs. iPad Pro: Los enfrentamos en TechDencias con GizTab


Acer decidió ofrecer el teclado en dos opciones distintas: standard y con retroiluminación, ideal para momentos de poca iluminación, con las bisagras magnéticas permite un apareamiento ideal en todo momento. La carcasa del Acer Switch Alpha 12 es de aluminio, lo que se traduce en mayor durabilidad.

La pantalla de 12 pulgadas cuenta con una resolución de 2160×1440 y posee tarjeta gráfica Intel HD 520. En cuanto a la autonomía, este modelo puede garantizar 8 horas de trabajo continuadas, con una batería de alto rendimiento.

Hardware y software

Este híbrido posee un procesador Intel Core  i7, i5 e i3 de 6ª Generación, la memoria RAM viene en dos opciones de 4GB y 8GB LPDDR3, además el almacenamiento SSD va desde los 128GB hasta los 512GB de acuerdo a las necesidades del usuario en cuanto a configuración.

Posee varias opciones para la conectividad profesional incluyendo DisplayPort, HDMI, dos puertos USB 3.1 Tipo-C y tres puertos USB Tipo-A, así como conexión de audio para micrófono y salido de audio para altavoces.

Los usuarios pueden incorporar de forma opcional el Acer ProDock Wireless que puede soportar a varios usuarios con alta tasa de transferencia de datos 802.11ad wireless 4.6Gbps sobre una banda de 60GHz. También integra los accesos 802.11ac y 802.11ad.

El alto rendimiento del híbrido Acer Switch Alpha 12 lo convierte en el dispositivo ideal para trabajos dedicados, también puede ser una pantalla para presentaciones, y como tablet con el lápiz opcional para captación de ideas y realización de bocetos. Los modelos profesionales cuentan con Trusted Platform Modules  para un empleo más eficiente en los ambientes con Windows 10 Pro.

El nuevo híbrido Acer Switch Alpha 12 estará disponible en España a partir de agosto a un precio base de 999 euros.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate