BANNER CECOTEC

Nuevamente Acer apoyará el acceso de los centros educativos a los recursos tecnológicos. La firma ha renovado su alianza con la Fundació Privada [email protected] y su distribuidor FDOS Software para potenciar el uso de herramientas para aportar a la formación de los jóvenes.

El acuerdo fue firmado por Manel Ferrer, en representación de FDOS Software; por  Antonio Manuel Romero Cardete, de Fundació Privada [email protected]  y Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer, con el que se amplía la colaboración entre las instituciones para garantizar que se implementen iniciativas para beneficiar a los alumnos y profesores.

La Fundació Privada [email protected], es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo potenciar la innovación aplicada a la educación, así como promover acciones enfocadas a la investigación, el acceso, la expansión, formación y la difusión de las nuevas tecnologías al servicio de la educación.


 

Acer arrasa con sus propuestas tecnológicas para estudiantes en España


 

En cuanto a la acción de FDOS Software, su principal actividad es la distribución de las tecnologías de la información así como de todos aquellos servicios informáticos necesarios para asegurar la innovación tecnológica en cualquier ámbito de la educación.

Ya Acer ha generado una gran presencia en el mundo de la educación ya que considera que es un espacio estratégico de acuerdo con Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica “El objetivo último de Acer para la educación es establecer un nuevo tipo de interacción entre profesores y alumnos basada en soluciones fiables y fáciles de utilizar en las que se puede confiar. La respuesta recibida tanto de profesores como de alumnos tras un acuerdo de cesión de 30 unidades Chromebooks con [email protected] ha sido excelente, lo que nos ha llevado a ampliar el marco de esta colaboración”.

La alianza entre Acer, Fundació Privada [email protected] y FDOS Software generará la coordinación necesaria para que los proyectos de expansión de las TI en los entornos educativos se concreten en más espacios y esto permita que la innovación se haga presente en las escuelas y poder impulsar el potencial de jóvenes en formación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.