Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Acer Predator Z850, el proyector para gaming de Acer

Acer Predator Z850, el proyector para gaming de Acer

El proyector Acer Predator Z850, presentado por Acer en el CES de Las Vegas a principios de este año, llega al mercado a un precio que pocos bolsillos pueden pagar, 4.999 dólares. Pero por este precio, la experiencia gaming de alta definición difícilmente puede ser igualada, incluso algunos afirman que la sensación de inmersión es tal, que casi raya en la frontera con la realidad virtual, pero sin gafas.

Este proyector diseñado especialmente para el videojuego cuenta con iluminación láser de alta definición Full HD y con formato de proyección ultra-panorámico que entrega un aspecto de hasta 24:9, lo que significa una imagen el doble de grande que la ofrecida por un proyector tradicional y así mismo el doble de experiencia en juego.


Home Cinema en tus manos: Proyectores Philips PicoPix PPX4835 y PPX4935 Pocket


 

Con el Acer Predator Z850, el jugador podrá vivir su partida en una pantalla de hasta 120 pulgadas con una resolución HD de 1.920 x 720 píxeles y tiro ultracorto, dependiendo del espacio disponible para proyectar. Este dispositivo ofrece una durabilidad de hasta 30.000 horas en modo eco, por lo que el tiempo para jugar hasta amanecer está garantizado.

Este proyector incorporó el sistema Acer ColorBoost3D para lograr mayor rendimiento del color, tanto en imágenes 2D como en imágenes 3D y es soportado por la prestación Acer ColorSafe II que minimiza la degradación del color. El sensor del, alcanza los 3.000 lúmenes ANSI, logrando un brillo alucinante, cuenta con un contraste de 10.000:1.

Posee distintas formas de conectividad: a través de cable o puede lograrse de forma inalámbrica, ya que posee dos conexiones RGB/componentes, conector de audio de PC,  dos puertos HDMI compatible con MHL, una conexión de video compuesto, conector USB, conector RCA y un conector para micrófono. En cuanto a la conexión sin cables, el responsable será el accesorio Kit HD Gíreles, con el que se puede lograr proyección 1080p sin perder calidad.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate