Estamos claros que el gaming es uno de los ámbitos que inspira a varias líderes, como Acer, que hasta apostó por una gama de monitores curvos especialmente pensada para los más jugones; y entre los ejemplares, el Predator X34, que incluso dio mucho de qué hablar en YouTube hace unas semanas, cuando LinusTechTips publicó un vídeo en el que manifestaba que dicho monitor es la “mejor experiencia gaming que puedes tener en tu escritorio”.

Pero ¿por qué será?

Según explican portavoces de Acer, el monitor curvo Predator X34 cuenta con 34 pulgadas y pantalla 21:9 ultra-wide que ofrece una experiencia de juego totalmente inmersiva con un mínimo efecto de stuttering y screen tearing.

Además, incluye sonido DTS, 2 altavoces de 7W, diseño sin marco con una base de aluminio futurista y opciones de iluminación ambiental que proporcionan una emocionante y elegante experiencia de uso.

 

monitor-curvo-acer-predator-x34-predator-z35-gaming-imagenes-2

Acer Predator X34 QHD UltraWide (3440 x 1440) con pantalla IPS tiene un ángulo de visión de 178 grados, y cuenta con tecnología sin parpadeos para disminuir la fatiga visual y disfrutar de forma más cómoda de un juego o de una experiencia de trabajo.

Por otra parte, vale mencionar que Acer –en su apuesta por los monitores curvos porque son la tendencia en los gamers más profesionales- presentó en septiembre su segundo monitor gaming, Predator Z35, de 35 pulgadas con pantalla 21:9 UltraWide Full HD (2560×1080) y una curvatura de 2000R para una experiencia de juego más inmersiva, dinámica y envolvente.

Acer Predator Z35 ha recibido el premio Good Design Award de Japón por la excelencia en el diseño.

Disponibilidad y precio

Predator X34 y Predator Z35 se encuentran disponibles en España con un PVPr de 1.199€ y 1.099€, respectivamente –ambos, con IVA incluido-

Desde la compañía explican que en el segmento de monitores gaming G-SYNC, Acer ocupa la primera posición en EMEA con una cuota de mercado de 46% durante el tercer trimestre de 2015 en retail en ventas sell-out según el informe SalesWatch Distribution de CONTEXT. Acer también ha ocupado la primera posición en seis países europeos con aproximadamente un 40~60% de cuota de mercado: Reino Unido, Polonia, Italia, Francia, España y República Checa.

Puedes leer más relacionado con Acer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.