¿Cuál es el mejor ordenador para videojuegos? Esa pregunta tiene trampa, porque la respuesta siempre va a partir de un “depende”… Lo que sí que podemos decir desde ya es que hay un portátil con pantalla curvo, pensado para los videojuegos, y que se llama Acer Predator 21 X.

Como lo lees: Acer Predator 21 X es el primer portátil del mundo con pantalla curvada e integra tecnología eye-tracking para una experiencia de juego aún más inmersiva. Su pantalla curva IPS de 21 pulgadas (con resolución de 2560 x 1080 y una tasa de refresco de 120 Hz), ofrece una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, y además utiliza la tecnología de seguimiento ocular de Tobii.

Predator 21 X cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, 5 ventiladores y dos GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI para un rendimiento gráfico inigualable. Sí, en el interior de este equipo se encuentra un potente motor que espera ser desatado: Predator 21 X GX21-71 cuenta con dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y un procesador Intel Core™i7-7820HK de séptima generación para un máximo rendimiento y la mayor capacidad de respuesta.

Acer Predator 21 X : Lanzamiento y precio

Acer Predator 21 X tiene un precio a partir de 9.999 euros.
Acer Predator 21 X tiene un precio a partir de 9.999 euros.

Predator 21 X tiene memoria DDR4-2400 de 64 GB, ampliables hasta cuatro unidades de 512 GB con configuración RAID 0 (que incluye 2 NVMe PCIe SSDs, que son hasta 5 veces más rápidas que las SSD SATA); y en un disco duro de 7200 RPM y 1 TB de capacidad.

Y como en Acer saben que el audio es fundamental para una experiencia satisfactoria de juego, Predator 21 X presenta un nuevo diseño de audio de 3 vías (agudos, medios y graves) que produce sonido de calidad Hi-Fi a través de 4 altavoces (2 agudos y 2 medios) y 2 subwooferspara producir un espectro completo de sonido.

Para hacer de cada Predator 21 X un equipo único, Acer permite a sus usuarios personalizarlo con un diseño, bandera y grabado de nombre con láser en el panel de mantenimiento del dispositivo. El precio del Acer Predador 21X es algo que nos justa menos que el equipo en sí, que nos ha enamorado… El Acer Predator 21 X se puede comprar en España en febrero con un precio a partir de 9.999 euros.

El dato: Acer también ha actualizado el modelo Predator 17 X con el potente procesador Intel Core i7 de séptima generación y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1080.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.