Acer Nitro 5 es la nueva línea de portátiles de Acer para gamers que cuenta con una serie de características técnicas que pueden resultar atractivas para sus usuarios.

De acuerdo al comunicado de prensa, Los gamers tienen la posibilidad de escoger entre configuraciones con gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti junto a procesadores Intel Core i7 de Séptima generación o modelos con gráficos AMD Radeon RX550 y procesadores AMD Séptima generación de la serie A.


Te puede interesar:
Gafas para gamers: protege tus ojos mientras juegas


Un punto a destacar de esta nueva línea de portátiles para gamers es que cuenta con dos ventiladores con tecnología Acer Coolboost para administrar el calor y mantener óptimo el sistema de funcionamiento.

Otras características a resaltar del Acer Nitro 5

  • Windows 10 y con capacidad de 32 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz.
  • Pantalla IPS de 15,6 pulgadas FHD (1920 x 1080) y tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony para una mayor experiencia inmersiva al jugar o ver películas.
  • El diseño incluye un chasis negro mate con un acabado fino, bisagra roja que se extiende a lo largo a lo largo de la parte posterior del portátil y las teclas WASD junto con el panel táctil son en rojo también.

Te puede interesar:
Predator Helios 300 de Acer, el nuevo portátil gaming


Si eres gamer y te interesa tener un Acer Nitro 5 entre tus manos debes esperar hasta agosto cuando salga a la venta por un precio que ronda los 1099 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.