Gracias al tablet para gaming Predator 8, el proyector gaming Predator Z850 y el PC modular Revo Build, Acer se ha alzado con el premio honorífico a la innovación del CES 2016.

En este sentido, portavoces de la líder china han destacado que los productos participantes son evaluados por su ingeniería, cualidades estéticas y de diseño, el valor añadido que aportan sus usos y funciones, por cómo el diseño y la innovación de los productos destaca frente a los de la competencia y, por último, las características únicas o novedosas que presentan.

Por su parte, Maarten Schellekens, Vice President de Global Marketing y Branding de Acer, ha manifestado que la compañía está encantada de haber sido reconocida por la prestigiosa Consumer Technology Association (CTA) por la excelencia en tres categorías de producto.

Estos prestigiosos galardones son una prueba de la innovación en los productos de Acer, así como el excelente diseño y funcionalidad superior que ofrecen a nuestros usuarios una experiencia increíble con sus dispositivos”, ha apuntado el ejecutivo.

Acer Predator 8

Acer-Predator-8

Tablet para gaming que garantiza una experiencia de juego inmersiva. Incorpora cuatro altavoces frontales con sonido virtual surround, potentes motores hápticos y brillante pantalla.

Acer Predator Z850

Acer-Predator-Z850

Proyector láser vanguardista para gaming en formato 16:6 ultra-wide. Viene con la tecnología Ultra Short Throw, que evita la luminosidad en los ojos, además de un brillo de 3.000 lúmenes, una iluminación láser innovadora y tres modos exclusivos de visionado para gaming.

Acer Revo Build

Acer-Revo-Build

Mini PC fácilmente personalizable con bloques que ofrecen distintas funciones como almacenamiento extra, altavoces y micrófonos o incluso carga inalámbrica. Los bloques se conectan de manera precisa con clavijas magnéticas que hacen que ensamblarlo sea tan fácil como jugar con bloques de juguete.

Precios y disponibilidad

Para España y Portugal, el tablet gaming Predator 8 estará disponible a finales de enero por un precio desde 399 euros; mientras que Revo Build a finales de febrero desde 199 euros, y Predator Z850 en el segundo semestre del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.