Ya es oficial el nuevo proyector LED Acer K650i, que posee resolución 1080p. Este proyector fue diseñado para ser un all-in-one de grandes prestaciones, que incluso se convertirá en el cine casero ideal para ver una buena peli el fin de semana o disfrutar un partido de fútbol entre amigos.

El nuevo proyector LED Acer K650i cuenta con funcionalidades propias de su fabricante como DynamicBlack, LumiSense+, ColorPurity+, ColorBoost3D, ColorSafe II y la nueva tecnología TI TRP DMD que asegura colores naturales y verdaderos incluso después de un largo tiempo de uso, además incorpora una  optimización de la calidad de la imagen de acuerdo con  las condiciones de luz ambiental y de los contenidos proyectados.

Acer ha incorporado en su proyector LED Acer K650i soporte para la tecnología MHL, empleada para conectar dispositivos móviles y tablets, pudiendo proyectar fácilmente el contenido de sus pantallas.  Las funciones inalámbricas del proyector son habilitadas desde un dongle opcional, con diseño HiddenDongle, que le asegura al usuario evitar pérdida o robo del adaptador, a la vez que permite mantener mantener la propia estética del equipo.


 

Acer X1, los nuevos proyectores buenos, bonitos y baratos de Acer


 

Además del resto de las otras funciones, el proyector LED Acer K650i brinda una señal de hasta 100 % NTSC con un rendimiento de colores vivos. Con la incorporación de la tecnología DynamicBlack se logra  el mejor contraste de la imagen al analizar el tipo de contenido que va a ser proyectado, cuadro a cuadro, regulando la potencia de la lámpara y lograr el mejor nivel de negros y el mayor detalle en cada una de las escenas.

El proyector LED Acer K650i no incorpora filamentos o tubos frágiles y quebradizos, por lo que su durabilidad aumenta significativamente frente a otros proyectores que si utilizan, por ejemplo, vapor de mercurio y gases tóxicos que pueden afectar la salud de sus usuarios.

Este proyector puede alcanzar unas 30 mil horas de vida útil de la lámpara, además ofrece una mejor usabilidad con el dongle WirelessHD que permite utilizar menos cables y conseguir una mejor experiencia de proyección Full HD 1080p, a 60Hz FHD 3D. Así mismo el proyector LED Acer K650i posee conectividad WiFi para mayor compatibilidad inalámbrica.

En cuanto al sonido, el proyector LED Acer K650i integra una conexión de audio Bluetooth que ofrece una gran cantidad de alternativas para escuchar música, además posee 4GB  de memoria interna que lo convierten en el equipo ideal para llevar a cualquier lugar. Internamente posee dos altavoces estéreo de 5W con sonido DTS y Acer True Harmony Sound, para lograr una experiencia de sonido mejorada sin necesidad de conectar altavoces externos.

El proyector LED Acer K650i estará disponible a partir de septiembre a un precio a partir de 1.249 euros, en las principales tiendas de electrónica del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.