La IFA 2016 fue el escenario perfecto para la llegada de dos nuevos dispositivos de Acer, se trata del tablet Acer Iconia Talk S y del móvil Acer Liquid Z6 series, cuentan con paneles HD y ofrecen una nueva alternativa para el entretenimiento familiar.

Los móviles de la serie Acer Liquid Z6 poseen un diseño sencillo pero no por ello dejan de tener prestaciones de calidad, que cumplen con las exigencias de los usuarios principiantes y expertos.

En el diseño del  Acer Liquid Z6 Plus se integró una tapa metalizada en la parte posterior que le aporta un aspecto Premium al móvil, en ambos modelos se observa lo ligero y compactos que son, sus pantallas son de 5 y 5,5 pulgadas IPS respectivamente.

El Acer Liquid Z6 y la versión Plus cuenta con un procesador Quad-core y fue seleccionado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow para operar estos móviles.

En cuanto a cámaras, el Acer Liquid Z6 posee un sensor principal de 8 megapíxeles y la versión Plus monta un sensor de 13 megapíxeles, en ambos casos poseen una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Únicamente el Acer Liquid Z6 Plus cuenta con lector de huellas. El precio del Acer Liquid Z6 es de 119 euros, en cuanto al precio del Acer Liquid Z6 Plus será de 249 euros y llegarán en el último trimestre de este año.


 

Acer Chromebook R13, Swift Serie y Spin Serie llegan a IFA 2016


 

Acer Iconia Talk S

Este nuevo tablet es de 7 pulgadas HD, posee una resolución de 1280 x 720 pixeles, convirtiéndose en un verdadero apoyo para actividades de trabajo o como centro de entretenimiento durante un largo viaje, este tablet posee soporte dual SIM, además de contar con conectividad WiFi.

El tablet Acer Iconia Talk S posee también un procesador Quad-core al igual que el mismo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. La autonomía no será un problema con este tablet ya que ofrece unas nueve horas en uso constante. Posee una cámara de 13 megapíxeles.

El Acer Iconia Talk S llegará en septiembre a España y tendrá un precio de 169 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.