El proyector Acer home cinema V9800 UHD 4K ya es oficial. La firma anuncia la llegada de este proyector ideal para tener el cine en casa en la mejor calidad, ya que posee una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles Ultra-High-Definition, además el contenido 4K podrás disfrutarlo como en cualquier pantalla de gran nivel.

El proyector Acer home cinema V9800 UHD 4K logra una resolución UHD aportando 8 millones de píxeles, logrando una calidad de imagen ideal para interpretar la intencionalidad de los colores y el contenido que busca el autor. No es un proyector que posea un diseño muy revolucionario, tampoco es por fuera algo distinto a lo que hay en el mercado, su secreto está en la calidad de su imagen.

El nuevo proyector de Acer cuenta además con un motor de video de alta resolución que permite mejorar y reescalar contenido de poca calidad, cuenta también con el protocolo Rec 709 establecido por la Unión Internacional de Telecomunicaciones para la televisión de alta definición.


 

Acer Liquid Zest Plus, el móvil con batería para tres días de Acer


 

Otra de las características resaltantes del proyector Acer home cinema V9800 UHD 4K es que incluye el estándar de la industria sRGB para asegurar un mejor contraste, brillo e intensidad de los negros, acompañado también por la tecnología Acer ColorPurity desarrollada para reproducir mejor aún la gama de colores empleando técnicas de control de lámpara, que incluye una rueda de color RGB produciendo un efecto arcoíris.

Es un proyector bastante silencioso, con el sistema antirruido que genera menos de 20 dBA, pudiendo captar hasta los susurros más sutiles de una película. El proyector Acer home cinema V9800 UHD 4K estará siendo exhibido en el Computex Taipei 2016 desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio y posiblemente esté arribando a Estados Unidos en enero de 2017 en un precio que pueda rondar los 700 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.