Acer anunció la llegada de su nuevo Acer Chromebook 14 Profesional. Este nuevo portátil cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y logra ofrecer autonomía por 12 horas, en cuanto al precio es una excelente inversión para las empresas, ya que puede comprarse por sólo 299 euros.

La empresa fabricante apuesta por el Chorme OS en un nuevo portátil en una solución de Google para profesionales, facilitando el trabajo a las unidades de TI al momento de instalar o actualizar las unidades en cualquier oficina.

El nuevo Acer Chromebook 14 Profesional  viene con dos versiones de pantalla con tecnología IPS: Full HD con 1920×1080 de resolución y la HD con 1366×768 de resolución, que garantiza en ambos casos hasta 170 grados de visión.


Acer Iconia Tab 10: la apuesta de Acer por el sonido envolvente en tablets


El nuevo portátil  Acer Chromebook 14 Profesional  posee un procesador Intel Core  de 6ª Generación que logra un rendimiento mejorado y optimiza el uso de recursos energéticos. El dispositivo posee conectividad WiFi dual-band 2×2 MIMO 802.11ac/a/b/g/n, en cuanto al almacenamiento cuenta con 100GB gratuitos en Google Drive para el uso profesional de la nube.

El portátil Acer Chromebook 14 profesional se encontrará disponible en varias configuraciones de 32GB o 16GB eMMC de almacenamiento y contará con 8GB, 4GB o 2GB de canal dual LPDDR3 SDRAM.

Agregaron en el Acer Chromebook 14 una  cámara web de 720p con 1280 x 720 de resolución que permite videoconferencias y sesiones profesionales con el equipo de trabajo, al tiempo que cuenta con capacidades de grabación HD de audio y video, además posee la funcionalidad para proyecciones High Dynamic Range para presentaciones y sesiones especiales de trabajo en grupo.

El cuerpo de la Acer Chromebook 14 Profesional está hecho de una carcasa metálica, fabricada en una aleación de aluminio altamente resistente; además colocaron dos puertos USB 3.1 de primera generación para que los trabajadores puedan contar con altas tasas de velocidad en transferencia de datos.

Pesa apenas 1,55kg y tiene 17mm de grosor, el enfriamiento es sin ventilador, logrando mayor silencio. Acer Chromebook 14 Profesional (CP5-471) estará disponible a partir de abril a un precio de  299 euros más IVA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.