Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Acer Chromebook 14, el ordenador bueno, bonito y barato con Chrome OS

Acer Chromebook 14, el ordenador bueno, bonito y barato con Chrome OS

Acer viene con su nuevo portátil, el Acer Chromebook 14. Este nuevo ordenador portable viene con una pantalla de 14 pulgadas y ofrece autonomía por unas 14 horas, pero lo más interesante es el precio, te podrás llevar uno por sólo 299 euros.

La empresa fabricante vuelve a emplear el Chorme OS en un nuevo portátil, logrando posicionarse en un mercado con público cautivo, conquistando el sector de los dispositivos para la educación, para ello emplea no sólo el nuevo ordenador, sino también la solución Classroom.


 

Acer arrasa con sus propuestas tecnológicas para estudiantes en España


 

El nuevo Acer Chromebook 14 posee una pantalla con tecnología IPS y viene en dos versiones: Full HD con 1920×1080 de resolución y la HD con 1366×768 de resolución, que garantiza en ambos casos hasta 170 grados de visión. A esto se suma la tecnología ComyView de brinda baja reflexión, así como la propiedad anti brillos para evitar la fatiga ocular.

Este portátil incorpora el dos versiones del procesador Intel Celaron N3060: en quad-core o dual-core, la memoria RAM es de 4GB o 2GB según la configuración escogida  y posee conectividad WiFi dual-band 2×2 MIMO 802.11ac/a/b/g/n, en cuanto al almacenamiento cuenta con 100GB gratuitos en Google Drive.

Agregaron en el Acer Chromebook 14 una  cámara web de 720p con 1280 x 720 de resolución, así como la capacidad de grabación HD de audio y video, cuenta con la funcionalidad para proyecciones High Dynamic Range además de un gran campo de visión.

El cuerpo de la Acer Chromebook 14 es una caracasa metálica, fabricada totalmente en una aleación de aluminio; además colocaron dos puertos USB 3.1 de primera generación.Pesa apenas 1,55kg y tiene 17mm de grosor, el enfriamiento es sin ventilador, logrando mayor silencio.

De acuerdo al comunicado oficial de la fabricante, Acer Chromebook 14 (CB3-431) estará disponible en España a partir de abril de este año,  con un precio de arranque en su versión base de 16GB eMMC y con 2GB de RAM  de 299 euros más IVA.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate