Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Acer Aspire One Cloudbook: portátiles Windows 10 nacidos para la Nube

Acer Aspire One Cloudbook: portátiles Windows 10 nacidos para la Nube

Acer, presentó sus dos nuevos portátiles Aspire One Cloudbook 11 y 14, orientados al mundo online e incluyendo Windows 10 como sistema operativo nativo. Estos dispositivos integran Wireless 802.11ac para una mejor conexión y los últimos porcesadores de Intel Mobile.

“La serie Aspire One Cloudbook es la respuesta perfecta para aquellos que buscan un ordenador portátil dirigido al mundo online y con una completa experiencia Windows”, ha afirmado Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica. “

Acer Aspire One Cloudbook es un portátil Windows 10 nacido para la nube: Dos puntos a destacar es la inclusión de un año de Office 365 Personal y 1TB de almacenamiento online en OneDrive, sin duda alguna la alianza con Microsoft fue fundamental en este proyecto.

Las abApps habilitadas para la nube de Acer, incluyendo abPhoto, abMusic, abDocs, y abFiles, ofrecen a los usuarios sincronizar fácilmente sus archivos y documentos con sus smartphones o tablets, todo de manera segura y privada en su nube personal.

Por otra parte, los portátiles Acer Aspire One Cloudbook vienen con micrófonos digitales duales con Digital Signal Processing (DSP) para bloquear el ruido externo y mejorar el sonido de las llamadas. En las conexiones nos encontramos con un HDMI, USB 3.0, USB 2.0 y puertos de tarjeta SD para eliminar la necesidad de adaptadores adicionales

“Este nuevo Cloudbook de Acer es un dispositivo asequible y elegante que aprovecha las nuevas funciones de Windows 10 junto con los servicios de Microsoft, incluyendo Office 365 y OneDrive” ha asegurado Peter Han, vicepresidente de Worldwide OEM Marketing de Microsoft Corp.

Acer Aspire One Cloudbook están diseñados sin ventiladores y tienen apenas 17,9mm de grosor, mientras que el modelo de 11 pulgadas pesa tan sólo 1,15kg y el de 14 pulgadas pesa 1,6kg. En el núcleo de los Acer Aspire One Cloudbook tenemos procesadores Intel® Celeron® Mobile y una memoria del sistema de 2GB DDR3L y pantallas LED retroiluminada HD (1366×768) 16:9.

Con servicios habilitados para la nube como Microsoft Office 365, OneDrive y Build Your Own Cloud  de Acer, los usuarios pueden disfrutar de la conveniencia y el valor añadido que les ofrece la nube, tal como destacan desde Acer.

Precio y disponibilidad: Acer Aspire One Cloudbook 11 estará disponible en octubre desde 249€, mientras que  Aspire One Cloudbook 14 estará disponible en noviembre desde 299€.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate