Acer asegura estar comprometida con la educación y lo prueba con la presentación de resultados del último estudio realizado por la consultora Future Source, en el que Acer logró posicionarse en 2015 liderando la lista del segmento de TI para la educación en  España, haciéndose de una cuota en el mercado de 24%.

El informe destaca entre los dispositivos: los ordenadores portátiles Acer Travelmate B1, Acer Chromebook 11 y el dispositivo 2 en 1 Aspire Switch 10 E por sus aportes al desarrollo del área de la educación, así lo dijo Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica

“En los últimos años, Acer se propuso convertirse en uno de los principales protagonistas en el desarrollo del mercado educativo, un objetivo que hemos cumplido gracias a nuestros esfuerzos por crear las soluciones idóneas para este segmento” señaló Pausas.

Estos resultado exitosos no solo se concentran en España, son varios los países en los que Acer se posiciona como líder. De acuerdo a esta medición, la compañía cuenta con 23,6% de cuota en Italia, un 24,9% en Rusia y un 23% en la región de Benelux, mercados en los que se encuentra en primera posición.

Para este año, las expectativas de la consultora confirman que en el mercado de la educación continuará con su expansión. Ante esto, la empresa cuenta con nuevos productos y opciones de software que lanzará pronto al segmento educativo para mantener su éxito y seguir innovando para ofrecer las mejores opciones.

Entre los distintos productos que la firma ha presentado al mercado recientemente, destaca Acer Travelmate B117, el cual ofrece un alto rendimiento, la solución TeachSmart para mejorar la interacción en el aula y un diseño reforzado para aguantar el ritmo de la clase.

Por otro lado, Chromebook R11 es un convertible que cuenta con el sistema operativo Chrome OS y ofrece grandes funciones para la educación, al tiempo que cuenta con una pantalla rotatoria, que proporciona versatilidad y comodidad para su uso. Por último, el modelo Aspire One Cloudbook, tiene un diseño compacto, un gran rendimiento diseñado para la nube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.