Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Acer apuesta a los PCs y portátiles para crecer en 2015

Acer apuesta a los PCs y portátiles para crecer en 2015

La empresa de equipos informáticos, Acer, ha puesto en marcha su estrategia de crecimiento para 2015, apostando por sus ordenadores, dispositivos móviles y otros productos y servicios, con el fin de consolidar su puesto en el mercado ibérico.

Cabe destacar que, según la consultora GFK, para 2014 la taiwanesa se mantuvo en el segundo peldaño en la lista de fabricantes de ordenadores mejor valorados por los españoles, obteniendo un crecimiento de 8.5% en la venta de los mismos.

Para el vicepresidente de Acer EMEA para Sur de Europa y country manager, Massimo D’Angelo, “hemos demostrado a nuestros clientes que el mercado de los ordenadores continua siendo rentable si se mantienen políticas estables y claras, centrados en la sostenibilidad del negocio a medio plazo, y se cuenta con un equipo humano estable y altamente cualificado”.

Los dispositivos táctiles como smartphones y tablets persisten entre sus prioridades para satisfacer las necesidades de los clientes, así como también los proyectores y monitores y las propuestas de valor añadido, reflejadas en los equipos de gaming, los cuales han tenido gran acogida, según portavoces de la compañía.

La estrategia de crecimiento, incluye la permanente asistencia técnica a los usuarios de los productos, con la garantía de un rápido y eficiente soporte, tanto en España como Portugal, con tiempos de reparación menores a tres días laborables.

Adicionalmente, se plantean continuar con un modelo de negocio indirecto conformado por una red de distribuidores que llegan a más de 10 mil clientes en todo el territorio peninsular.

Ingrid Alvarez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate