Acton es una empresa conocida por sus patinetes eléctricos que decidió crear sus propias gafas de sol inteligente que graban y comparten contenido en las redes sociales. Sí, ya sabemos que al hablar de este gadget resulta difícil no hacer la comparación con las Spectacles de Snapchat, las gafas que también grababan y compartían contenido en la red social del fantasmita que, a pesar del furor que causaron en su momento, terminaron con una pérdida de más de 40 millones de dólares para Snap.Inc.

A diferencia de las Spectacles, las gafas de sol inteligente de Acton, llamadas ACE Eyewear, permiten publicar directamente en Facebook, YouTube e Instagram a través de una aplicación del teléfono inteligente.


Te puede interesar:
Las gafas Spectacles podrían incluir realidad aumentada


Entre las características de estas gafas Ace Eyewear encontramos la opción de transmitir en vivo, en formato HD y permite tomar fotos de 8MP al hacer clic en el botón del obturador ubicado en el lado izquierdo del marco.

Estas gafas de sol inteligentes que permiten grabar y compartir contenido en las redes sociales, están disponibles en la página web de la empresa con un precio pre orden de $99.00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.