Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo usar las acciones de Google o Google Actions en tu Google Home

Cómo usar las acciones de Google o Google Actions en tu Google Home

A las cosas que puedes hacer con Google Home llegan las acciones, o “Google actions” desarrolladas por terceros y te interesará saber cómo usar las acciones de Google o Google Actions, pues se trata de herramientas o apps interactivas que funcionan por medio del asistente virtual de Montain View, su público foco son los niños y el entretenimiento general.

Si te interesa saber cómo usar las acciones de Google o Google Actions entonces te contamos que pueden ser utilizados en el asistente virtual en dispositivos con Android 5.0 Lollipop y superior, en smartwatch con Android 6.0 y la versión más reciente de Wear OS.

Cómo usar las acciones de Google o Google Actions

En caso de que quieras saber cómo usar las acciones de Google o Google Actions, pues se trata de una nueva categoría creada “Para Toda la Familia” en ella se incluyen más de 300 Actions disponibles y simplemente le puedes pedir al Asistente de Google en España que te las presente por medio de comandos de voz.


Te puede interesar:
Mejores skills de Alexa en español para usar en tu Amazon Echo


Te contamos sobre algunos ejemplos de Google Actions disponibles:

  • Jugar a un juego de trivia todos juntos y por grupos: para ello simplemente debes invocar con el comando “Hablar con Preguntados” y seguir las instrucciones del particular personaje.
  • Practicar inglés: Si tu objetivo es practicar tu inglés, puedes decir el comando “Hablar con SmartKids” y así comenzarás a escuchar el sonido de animales y luego decir su nombre en inglés.
  • Cantar: Si lo que quieres es poner a prueba tus talentos musicales, puedes hacerlo divirtiéndote en familia con Zenon y todas las canciones disponibles, para ello repite el comando “Hablar con el Reino Infantil”
  • Cuentos interactivos: Otro ejemplo de cómo usar las acciones de Google o Google Actions es creando tu propia historia y descubriendo todos los finales distintos que puedes encontrar al decir el comando “Hablar con Discovery Kids”.

Ahora que ya sabes cómo usar las acciones de Google o Google Actions, simplemente debes invocarlas en Google Assistante diciendo el comando de voz para que se ejecute y lo puedas disfrutar con los más pequeños de casa.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate