Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo usar las acciones de Google o Google Actions en tu Google Home

Cómo usar las acciones de Google o Google Actions en tu Google Home

A las cosas que puedes hacer con Google Home llegan las acciones, o “Google actions” desarrolladas por terceros y te interesará saber cómo usar las acciones de Google o Google Actions, pues se trata de herramientas o apps interactivas que funcionan por medio del asistente virtual de Montain View, su público foco son los niños y el entretenimiento general.

Si te interesa saber cómo usar las acciones de Google o Google Actions entonces te contamos que pueden ser utilizados en el asistente virtual en dispositivos con Android 5.0 Lollipop y superior, en smartwatch con Android 6.0 y la versión más reciente de Wear OS.

Cómo usar las acciones de Google o Google Actions

En caso de que quieras saber cómo usar las acciones de Google o Google Actions, pues se trata de una nueva categoría creada “Para Toda la Familia” en ella se incluyen más de 300 Actions disponibles y simplemente le puedes pedir al Asistente de Google en España que te las presente por medio de comandos de voz.


Te puede interesar:
Mejores skills de Alexa en español para usar en tu Amazon Echo


Te contamos sobre algunos ejemplos de Google Actions disponibles:

  • Jugar a un juego de trivia todos juntos y por grupos: para ello simplemente debes invocar con el comando “Hablar con Preguntados” y seguir las instrucciones del particular personaje.
  • Practicar inglés: Si tu objetivo es practicar tu inglés, puedes decir el comando “Hablar con SmartKids” y así comenzarás a escuchar el sonido de animales y luego decir su nombre en inglés.
  • Cantar: Si lo que quieres es poner a prueba tus talentos musicales, puedes hacerlo divirtiéndote en familia con Zenon y todas las canciones disponibles, para ello repite el comando “Hablar con el Reino Infantil”
  • Cuentos interactivos: Otro ejemplo de cómo usar las acciones de Google o Google Actions es creando tu propia historia y descubriendo todos los finales distintos que puedes encontrar al decir el comando “Hablar con Discovery Kids”.

Ahora que ya sabes cómo usar las acciones de Google o Google Actions, simplemente debes invocarlas en Google Assistante diciendo el comando de voz para que se ejecute y lo puedas disfrutar con los más pequeños de casa.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate