La gente de MyTrendyPhone, siguiéndole la marcha al iPhone 6S, ha anunciado la disponibilidad de una serie de atractivos accesorios que permitirán desde sumergir en el agua hasta cargar con estilo y elegancia al nuevo buque insignia de la líder de Cupertino.

Funda impermeable Dog & Bone Wetsuit Impact

Funda impermeable Dog & Bone Wetsuit Impact

Enfocada a proteger al iPhone del agua. Garantiza la mayor protección contra las mojaduras. Este accesorio cuenta con un diseño compacto y ligero –además de compatibilidad con la ID táctil-

Dispone de un cristal anti reflejo para la cámara y el flash. Presenta resistencia bajo el agua de hasta dos metros y durante un periodo de hasta 30 minutos. Su firmeza lo hace resistente a caídas de hasta dos metros. Cuenta con el emblema de la marca impreso en la parte posterior y está elaborada a base de goma y plástico.

Precio: 72,20 euros

Base de carga Seenda 2 en 1

Base de carga Seenda 2 en 1

Este gadget que permite al usuario cargar su iPhone 6S sin utilizar cables, ha sido fabricado con materia prima de alta calidad en madera.

Además de servir como soporte de carga, también puede fungir como soporte propio del dispositivo. Cuenta con un diseño elegante, bordes redondeados así como con una base que brinda estabilidad y comodidad al utilizarla.

Precio: 31,80 euros

Hybrid Bumper naranja/azul

Hybrid Bumper naranja/azul

El material de estos accesorios varían en función del grosor y la resistencia, pero su finalidad es la de proteger al nuevo smartphone de Apple de golpes y caídas.

En cuanto a diseño, estos bumpers vienen con estilos minimalistas hasta una nutrida gama de colores para todos los gustos; un ejemplo, el Hybrid Bumper naranja/azul.

Precio: desde 4,40 euros

Cargador de coche con conector lightning

 

Cuenta con diseño moderno, compacto y ligero. Ha sido dotado con doble puerto USB. En tal sentido, el puerto USB 1A está destinado para la carga del iPhone, mientras que el segundo puerto está preparado para cargar los iPad.

Precio: 14,10 euros

Protector de Pantalla Peter Jäckel Full Display HD Glass

 

Entre las opciones más destacadas que tiene MyTrendyPhone para evitar las roturas y arañazos en la pantalla de nuevo dispositivo móvil, está el Protector de Pantalla Peter Jäckel Full Display HD Glass, dotado con un marco de aluminio de alto rendimiento. Pese a tener un grosor de solo 0,26 mm, su dureza es de 9H -la más eficaz contra las ralladuras-

Además, cuenta con un recubrimiento nano oleófugo que evita las manchas y las huellas digitales.

Precio: 49,50 euros

Soporte de bicicleta

Soporte de bicicleta

Este accesorio -elaborado a base de material ABS duradero y compatible con manillares de 20 a 25 mm- permite al usuario amante del ciclismo, mantener a su dispositivo en resguardo y a la vez situado en un lugar de fácil acceso.

Precio: 9,20 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.