“secador

Minar criptomonedas se está convirtiendo en una actividad poco rentable por varias razones: su precio está bajando, consume mucha energía eléctrica y, además, requiere de una gran inversión en equipos de refrigeración para su óptimo uso. A pesar de todos sus contras, estás condiciones son favorables para otras personas, como por ejemplo, a dos abuelitas que minan Bitcoin en Rusia.

Resulta curioso el por qué estas abuelitas, cada una por su lado, están minando criptomonedas en Siberia, según reporta BBC, pero concuerdan en que lo pueden hacer porque ahí la electricidad es barata, no necesitan inversión en refrigeración, y obtienen ingresos extras a pesar del bajo valor del Bitcoin.


Te puede interesar:
Rusos logran calefacción con la minería de Bitcoins


 

Marina Sergeyevna declaró que tiene tres máquinas para minar Bitcoins en su hostal desde hace unos ocho o nueve meses. Durante ese tiempo, ya pudo recuperar el costo de las máquinas y aprovecha el calor que desprenden para secar alimentos y hierbas aromáticas. Por su lado, Valeirya Dromashko, recibió una máquina de regalo por parte de su hijo y está minando para ahorrar un millón de dólares para dejárselo a sus nietos. ¿Quién diría que hasta las abuelitas minan Bitcoins?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.