BANNER CECOTEC

¿Sabías que puedes tener varias cuentas en WhatsApp Web abiertas al mismo tiempo? Sin lugar a duda, WhatsApp Web se ha convertido en una de las herramientas más útiles de la aplicación WhatsApp, por cuanto nos permite conectarnos desde la comodidad de una PC, sin depender del móvil, y no sólo eso, sino que también podemos chatear desde diferentes sesiones desde un ordenador, en caso de que tengas varios números telefónicos.

Para usar WhatsApp Web desde tu ordenador no necesitas una extensión de Chrome, o de otro navegador. Por eso te recomendamos que tengas mucho cuidado si alguien te ofrece links de descargas. Tienes que saber que la única forma segura de conectarte desde tu Pc o tu Tablet, es desde la página oficial de WhatsApp.  

La misma aplicación de WhatsApp Web es la que te permitirá abrir varias cuentas en WhatsApp Web en un mismo equipo de una manera sencilla, que te explicaremos paso a paso.

Pasos para tener varias cuentas en WhatsApp Web

A través de la pagina Whastapp.com puedes abrir varias cuentas de Whatsapp Web a la vez
A través de la pagina Whastapp Web puedes abrir varias cuentas de Whatsapp Web a la vez
  • Lo primero que debes hacer para tener varias cuentas en WhatsApp Web abiertas a la vez,es abrir en la Pc la página web WhatsApp.com, allí pulsas en la opción “WhatsApp Web”
  • Abres la aplicación en el móvil y pulsas en los tres puntos que aparecen a la izquierda donde verás la opción “WhatsApp Web”
  • Una vez en la opción de “WhatsApp Web” aparecerá la pantalla donde está el Código QR
  • Escaneas el código con la cámara del móvil y de inmediato aparecerá tu cuenta en la PC.
  • Para abrir una segunda sesión en el mismo computador, debes ir hasta la barra de URL y pulsar en los tres puntos que están a la izquierda, allí darás clic en la opción “nueva ventana de incógnito”.
  • En esta sesión de incógnito buscas la web “WhatsApp.com”
  • Abres la aplicación en el segundo móvil y pulsas en los tres puntos que aparecen a la izquierda donde veremos la opción “WhatsApp Web”
  • Una vez en la opción de “WhatsApp Web” aparecerá la pantalla donde está el Código QR
  • Y vuelves a escanear el código con la cámara del móvil y verás los contactos de la segunda cuenta en la PC.

De esta manera puedes tener varias cuentas en WhatsApp Web abiertas en el mismo ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.