912041600 ¿Quién llama desde ese número?

¿Quién llama desde el 912041600? si te estás haciendo esta pregunta, aquí te contamos a quién podría pertenecer y qué hacer con ello.

Es un día como cualquier otro y comienzas a recibir llamada desde un número desconocido, el 912041600. Contestas y descubres que es una llamada spam telefónico. Cuelgas pero insisten e insisten una y otra vez y sólo te preguntas: ¿Quién llama desde el 912041600?

Esta misma pregunta para saber quién llama desde el 912041600 se la han hecho unos cuantos usuarios desde hace un buen tiempo y aquí te contaremos quién está detrás de este número telefónico.

¿Quién llama desde el 912041600?

Lo primero que debes saber si estás pasando por esta situación, es que el prefijo 911 corresponde a la Comunidad de Madrid. Lo segundo, es que algunos que deciden contestar la llamada aseguran que se trata de una operadora perteneciente a Vodafone, pero hasta ahora esta información no ha sido corroborada.

Sea cierto o no, la verdad es que este tipo de llamadas spam pueden resultar tediosas por la insistencia de querer ofrecernos algún servicio o, peor aún, quedarse en silencio mientras desde el otro lado perdemos tiempo en esperar a que por lo menos digan a qué se debe la llamada.

¿Qué opciones hay para evitar llamadas de spam?

Una opción para que no te vuelvan a molestar con este tipo de llamadas es bloquear el número y de esta forma, no tener que preocuparte de estas llamadas. Hay varias formas de bloquear llamadas spam, tales como las siguientes:

  • Si estás seguro que la llamada  del 912041600 pertenece a Vodafone, puedes dirigirte a la página de bajas de la operadora.
  • También puedes recurrir a aplicaciones para bloquear llamadas de este tipo, como Mr. Number para iOS y True Caller para Android.
  • Si tienes número fijo, puedes recurrir a la Lista Robinson, la cual es gestionada por la Asociación Española de Economía Digital.

Como ves, hay muchas opciones a tu disposición para olvidarte de una vez por todas de preguntarte ¿Quién llama desde el 912041600?

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio