Queda muy poco para saber toda la verdad del nuevo buque insignia de Apple, más allá de los últimos rumores del iPhone 7, algunos señalan incluso que podría ser un clon del Note 7 y por ello hemos realizado una lista de las 7 claves más frescas de este smartphone para que tu juzgues si se parece o no al móvil surcoreano:

 


 

iPhone 7 se podrá comprar el 9 de septiembre


 

  1. Pantalla edge: entre los últimos rumores del iPhone 7 probablemente el que está tomando más fuerza es el de la pantalla curva, que además sería super AMOLED, en lugar de una pantalla Retina, es decir sería la misma pantalla presente en el Galaxy S7 pero principalmente sería la pantalla que haría de este móvil un clon del Note 7, al parecer estamos hablando de una pantalla de 5 pulgadas con protección Gorilla.
  2. Resistente al agua: continuamos con los últimos rumores del iPhone 7 y este si que lo haría un clon del Note 7, algunos “filtradores” aseguran que estaría llegando al mercado el nuevo buque insignia de Apple con la certificación ip68, es decir que sería resistente al agua, el primero de los móviles de Cupertino con esta capacidad, que probablemente la adquirió para competir con los surcoreanos que han ganado bastante terreno.
  3. Dual cámara: Otro aspecto que lo acerca al Note 7 es la doble cámara, que una sería como teleobjetivo y la otra para captura, pero es uno de los últimos rumores del iPhone 7 más creibles ya que es una tendencia en el mundo de la fabricación de móviles incorporar dos sensores en la cámara principal para conseguir mejores capturas, así que esto pudiera darse como cierto.
  4. Dual SIM: el Note 7 no tiene dual SIM, pero igual éste es uno de los últimos rumores del iPhone 7, al parecer al igual que el Samsung Galaxy C7 (solamente Asia) el nuevo buque de Apple contaría con soporte para dos SIM, es decir tendrías la posibilidad de tener dos líneas móviles en el mismo dispositivo, algo que sería un sueño hecho realidad para los Apple fan´s pero toca esperar si termina por ser cierto.
  5. Lector de iris: entre los últimos rumores del iPhone 7, este es el más recientemente fabricado y otro de los que lo convierten en un clon del Note 7, al parecer el móvil contaría con lector de iris, tal como sucede con el recién anunciando surcoreano, sin embargo los rumores van más allá, algunos aseguran que hasta vendría con compatibilidad nativa de Apple Pay, difícil de creer, pero posible para los herederos de Jobs.
  6. Auriculares Inalámbricos: uno de los rumores del iPhone 7 que se ha mantenido desde el principio es la eliminación del puerto para auriculares, es posible que los de Cupertino estén apostando cada vez más a la tecnología inalámbrica y por ello vendrían unos auriculares de ese tipo dentro del pack, sin embargo otros filtradores han mostrado hasta los supuestos nuevos auriculares del iPhone 7 y tienen conector por jack al igual que sucede con el Note 7, entonces toca esperar cuál de los dos rumores fue cierto.
  7. El lanzamiento será en septiembre: Este es de los últimos rumores del iPhone 7 y el más creíble de todos, se ha filtrado que el lanzamiento de este móvil sería el 16 de septiembre y la firma fabricante hará su acostumbrada compra anticipada el día 9 de septiembre, es decir, una semana antes, y 15 días después de que el Note 7 esté disponible en Europa.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.