Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

7 claves del Motorola G7 que conoceremos el 7 de febrero

7 claves del Motorola G7 que conoceremos el 7 de febrero

Los rumores y filtraciones sobre las características del Motorola G7 no se han hecho esperar y ya decíamos que sería Brasil el lugar para que Lenovo dejara ver su nuevo buque insignia, fijando el 7 de febrero en la ciudad de Sao Paulo el día para presentar su nuevo terminal en el país en el que mayor cuota de mercado tienen.

Lenovo decide adelantarse entonces al MWC 2019 y reservar reflectores de forma exclusiva para su terminal, en lugar de perderse en un mar de teléfonos que no permitirán a la prensa dar mayores detalles sobre este móvil; pero en GizTab conocemos algunas características del Motorola G7 y te lo contamos.


Te puede interesar:
Motorola P30: Lanzamiento, características y todo lo que debes saber


Motorola G7: características

lanzamiento del Moto G7

Muchos son los rumores sobre las características del Motorola G7 y por ello hemos hecho una selección de los datos con mayor credibilidad para poder presentarlos:

  1. Rendimiento: Entre las características del Motorola G7 se señala el procesador Qualcomm Snapdragon 660 como el elegido para este terminal, además estaría soportado por 4GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 64GB ampliable por microSD.
  2. Pantalla: Otra de las características del Motorola G7 es su pantalla, se espera que este terminal tenga un panel de 6,4 pulgadas FullHD+ de 1.080 x 2.340 pixeles y ratio de 19:9, incluyendo una muesca superior para la cámara frontal.
  3. Cámara: Seguimos revisando las características del Motorola G7 y destacaría también su cámara trasera que llegará al mercado con una configuración de sensor dual de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles con capacidad para registrar vídeo Full HD. La cámara frontal sería un sensor sencillo de 8 megapíxeles.
  4. Sistema operativo: Sabemos que la serie Moto G está conformada por terminales gama media y esta no es una excepción, sin embargo eso no evita que Lenovo haya elegido la última versión disponible de Android como sistema operativo para su nuevo teléfono, llegará al mercado con Android 9 en su estado puro, tal como se esperaba.
  5. Autonomía: Otra de las características del Motorola G7 que se esperaba conocer es sobre su batería y al parecer este modelo incluiría una capacidad de 4.000 mAh, considerablemente mayor a su antecesor y además incluiría sistema de carga rápida.
  6. Seguridad: Entre las características del Motorola G7 destaca la seguridad y por ello se ha incorporado en este terminal, no solamente el lector de huellas, al parecer llegaría al mercado con reconocimiento facial.
  7. Precio: Aunque de momento, entre las características del Motorola G7, no se conoce oficialmente el precio; al parecer se ha filtrado y de ser cierto este terminal podría llegar al mercado con un valor de 300 euros.

¿Valdrá la pena cambiar al Moto G7?

Luego de haber revisado estas 7 características del Motorola G7 puedes tener un juicio previo de lo que será este terminal y lo cierto es que, de confirmarse su precio, el móvil subiría mucho de categoría con respecto a su antecesor y algunas especificaciones como su memoria RAM, almacenamiento, cámaras y calidad de pantalla lo justifican, así que ciertamente valdría la pena cambiar a este dispositivo si se cuenta con el presupuesto.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate