Si te llaman del 662980902 mucho cuidado: Te decimos quién llama

¿Quién llama del 662980902? En los últimos meses, cientos de usuarios han hecho esta pregunta en diferentes foros y páginas de Internet, pues han recibido llamadas de este número

¿Quién llama del 662980902? En los últimos meses, cientos de usuarios han hecho esta pregunta en diferentes foros y páginas de Internet, pues han recibido llamadas de este número. ¿Es una llamada de SPAM telefónico? Algunos lo califican como una llamada de ventas, otros de publicidad e incluso de estafas. Aquí vamos a tratar de identificar quién llama de ese número. Veamos.

¿Quién llama del 662980902?

Hasta ahora, no queda claro quién llama del 662980902. Y es que al tratarse de un número asociado a una línea móvil, puede ser tanto una empresa como un particular. 

Algunos usuarios que han recibido llamadas de este número afirman que se han identificado como una compañía de luz (varía principalmente entre Fenosa, Naturgy y Endesa). Usualmente, mencionan un ajuste en la factura de electricidad, para lo cual solicitan datos personales del usuario. 

Sin embargo, hasta ahora ninguna de estas compañías confirma estar detrás de estas llamadas. Por ello, se les ha catalogado como llamadas sospechosas, por lo que debes tener mucho cuidado si la recibes. Lo más recomendable es bloquear el número

¿Cómo bloquear llamadas de números sospechosos?

Como no queda claro quién llama del 662980902, lo mejor que puedes hacer es bloquear el número. Esta es una función que se incorpora de forma nativa en los teléfonos. 

Bloquear llamadas en Android

  • Abrir la app de teléfono.
  • Presionar ‘Más’ (icono de tres puntos) y después luego ‘Historial de llamadas Recientes’.
  • Presionar una llamada del número 662980902.
  • Presionar Bloquear/marcar como spam.

Bloquear llamadas en iOS

  • Abrir la app ‘Teléfono’.
  • Seleccionar ‘Favoritos’, ‘Recientes’ o ‘Buzón de voz’. 
  • Presionar el botón ‘Más información’ junto al número 662980902.
  • Desplazarse hacia abajo y marcar ‘Bloquear este contacto’.

Si sigues estos pasos, no recibirás más llamadas molestas de este número. Debes tener en cuenta que este no es el único número que se utiliza para este tipo de prácticas. Por ello, te recomendamos prestar mucha atención para saber quién te llama de números desconocidos. 

7 apps para saber quién me llama de un número desconocido

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio