Mujer hablando por teléfono en la calle con expresión malhumorada

¿Quién llama del 607123000? Te lo contamos y te decimos cómo evitar estas llamadas indeseables

Entérate quién llama desde el 607123000 y si es peligroso o no. Aquí te contamos cómo puedes evitar recibir llamadas desde este número.

Generalmente la gente reconoce un número como spam telefónico cuando este comienza por 900, pero hay una empresa que le dio la vuelta al asunto y ahora llama desde un número que comienza en 600 con el objetivo de que los usuarios no lo califiquen como spam. Si has recibido llamadas molestas desde el número telefónico 607123000, sigue leyendo y entérate quién llama y cómo puedes bloquearlo.

Quien llama desde el 607123000 podría ser la empresa Vodafone, específicamente desde el departamento de atención al cliente. Siempre que tengas dudas sobre quién llama de un número puedes usar alguna app para saber quién me llama de un número desconocido.

Si atiendes la llamada pueden hablarte de sus nuevos planes de tarifas, o bien pueden no decir nada para luego colgar, o colgarte la llamada apenas tu respondas.

Lo cierto es que puede resultar incomprensible el tipo de estrategia que están utilizando para hacer marketing, por ello te recomendamos estar muy atento porque te llaman a cualquier hora y día de la semana.

¿Qué hacer para no recibir más llamadas del 607123000?

Existen varias maneras de evitar recibir llamadas desde el número 607123000, la primera de ellas y de la que te hemos hablado en varias oportunidades es registrarte en la Lista Robinson, la otra opción es descargar aplicaciones a tu smartphone como TrueCaller o Mr Number. También puedes intentar bloquear este número sin utilizar ninguna app, y te diremos cómo hacerlo en pocos pasos.

Bloquear llamadas desde Android

Para bloquear las llamadas desde el número 607123000 en tu dispositivo Android, accede desde la aplicación de llamadas pulsas en los tres puntos que están a la derecha, luego haces clic en “Configuración”, bajas hasta “Números bloqueados”, y allí agregas el número del cual no quieres recibir llamadas.

También lo puedes hacer desde las llamadas recientes: Tocas el número, (no toques el icono del teléfono para llamar) allí se desplegará un menú con tres opciones, haces clic en “Historial”, luego pulsa en los tres puntos de la derecha y seleccionas la opción “Bloquear”.

Bloquear llamadas desde iPhone

También puedes bloquear llamadas del 607123000 en tu iPhone, para ellos debes introducir el número en tu lista de contactos, luego se abrirá un menú con la información de ese contacto, bajas y pulsas en el botón “Bloquear Contacto” y listo.

También podrías intentar apuntarte en la Lista Robinson para que a estas empresas les resulte prohibido usar tu número de teléfono para llamarte.

Periodista muy techie. O muy techie periodista. Lo mismo teclear que dictar al smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio