Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los 5 mejores teléfonos móviles de 2015

Los 5 mejores teléfonos móviles de 2015

Indudablemente, este año se convirtió en pista de aterrizaje de diversos terminales dotados de tecnología; y entre ellos, smartphones que desde antes y después de su lanzamiento no han dejado de qué hablar.

Y es que además de haber llegado en manos de líderes, esos artilugios han resaltado por particularidades que definitivamente los hacen estar entre los mejores teléfonos móviles de 2015.

Samsung Galaxy S6 edge

Samsung-Galaxy-S6-edge-2015

El nuevo buque insignia de la surcoreana que vio luz entre bombos y platillos sin defraudar. Además del rompedor diseño curvo en su pantalla de 5,1 pulgadas, el Samsung Galaxy S6 edge dejó atrás el plástico para engalanarse con un cuerpo pulido en metal y garantizar al usuario una potencia significativa mediante su procesador octa-core Exynos y sus 3GB de RAM.

Además, el Samsung Galaxy S6 edge viene con cámara trasera CMOS de 16MP (F1.9) y delantera CMOS de 5MP (F1.9), sumado a su interfaz TouchWiz, tecnología NFC y un par de opciones de carga (rápida con cable e inalámbrica), entre otros atributos.

Apple iPhone 6S

iPhone 6S nuevo iPhone 2015

Cupertino no se quedó atrás apostando por un terminal con diseño estilizado y resistente, así como capaz de garantizar una experiencia táctil 3D, rendimiento y potencia significativos hasta en modo multitarea.

En cuanto al apartado fotográfico y de vídeo, el iPhone 6S ha llegado con cámara principal dotada con nuevas características incluyendo la captura de piezas audiovisuales en 4K.

Nexus 6P

nexus-6p

Este ejemplar fabricado por Huawei ha sido considerado el superteléfono Android del programa Nexus de Google. Y es que entre sus atributos, el Nexus 6P destaca por su cuerpo de metal, precio asequible, pantalla de 5,5 pulgadas capaz de proyectar negros profundos, rápido escáner de huella digital en su parte trasera y el USB Tipo-C en su parte inferior para la conexión simple al cargador.

OnePlus 2

OnePlus-2

Este dispositivo “made in China”, viene con procesador Snapdragon de Qualcomm 810, tecnología 4G LTE y una CPU octa-core que garantiza poner en marcha aplicaciones exigentes, juegos y vídeo de alta definición sin mucho esfuerzo. Además, el OnePlus 2 dispone de una batería de 3300 mAh, pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas y capacidad de doble SIM.

Samsung Galaxy S6 edge+

Samsung-Galaxy-S6-edge-plus

Ha sido laureado con uno de los modelos más innovadores de 2015 gracias a los rompedores atributos del estándar; claro, con diferencia en el tamaño de la pantalla: éste, llega con una de 5,7 pulgadas. Además, el Samsung Galaxy S6 edge+ cuenta con procesador Exynos 7420 Octa Core, 4GB de RAM, cámara trasera CMOS de 16MP (F1.9) y delantera CMOS de 5MP (F1.9), diversas opciones de carga (rápida con cable, inalámbrica y rápida inalámbrica), así como tecnología NFC, entre otros atributos.

Apple iPhone 6S Plus

Comprar el iPhone 6s e iPhone 6s Plus con Vodafone ya es posible

Se trata del modelo más grande de Apple, dotado con Pantalla Retina HD con 3D Touch, conexión ultrarrápida a redes 4G LTE Advanced, Chip A9 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M9 integrado. Además, el iPhone 6S Plus incorpora un sensor de identidad por huella dactilar de segunda generación integrado en el botón de inicio y las mismas características de su cámara iSight de 12MP de la versión estándar, pero con el añadido de estabilización óptica de imagen para vídeo.

iPhone 6S nuevo iPhone 2015

ArleTech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate